PRECIO POR ENCORDAR ABUSIVO?

Iniciado por cañonazo, 11 de Agosto de 2009, 21:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cañonazo

Hola a todos, el otro día me cobraron por encordarme la raqueta con el pro hurricane tour 1:30 mm 24 euros, alguien me ha dicho que es muy caro. El pro hurricane normal estaba a 21 euros. La cuestión es que el cordaje por internet cuesta unos 12 euros, o sea que te cobran 12 del cordaje y doce por encordarla en la tienda donde yo fui. Qué os parece? :pregunta:
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Roger_Federer

Pues si te cobraron 12 pavos por mano de obra un atraco a mano armada.

Pero maticemos; dependiendo de los comercios, los precios del cordaje pueden ser superiores a los de internet, por lo tanto quizás la mano de obra no sea tan alta
Cuanto menos bulto más claridad

Sombrerero loco

cañonazo, veo que eres nuevo en el foro.con el tiempo aprenderas...que es mejor que te las encuerde Roger_Federer  :XD: pasate por su hilo, si eres de madrid, claro...
la verdad es que en las tiendas vale bastante encordar.... :llorar:

AngelRF

Yo siempre digo que hay cosas y cosas, pero siempre se paga la calidad.

Es imposible que sea tanto por la mano de obra, los precios de internet no son siempre exactos.

Oteros Sport, te encuerdan la raqueta como nadie, pero si eres de Madrid, Roger por lo que dicen es muy bueno.

K1K3

en Cordoba por el Pro Hurricane te cobran 14 pavos.

cañonazo

Gracias a todos, por cierto el más barato que tiene esa tienda es el wilson enduro gold 1:25mm (15 eurs).Madrid me coge lejillos para ir a encordar...Lo que tienen en la tienda en cuestión es una máquina de encordar muy grande, marca Babolat y según ellos les costó 9000 euros...
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Noelia_Madrid1

En la Federacion de tenis de Madrid y en deportes Wimbledon donde yo voy son solo 6 euros por encordar más lo que cueste el cordaje claro. De cordajes que me acuerde del precio, Luxilon Alu Power 24€, T.Pro red code 18€, Hurricane Tour 15 €, T.NRG2 creo que fueros 28€ el resto ya no me acuerdo, aún así me parece una barbaridad el precio de unas tiras de "alambre" :rolleyes:

fran saffin

Entonces está claro,andan amortizando la maquina,caro -caro -caro.

Roger_Federer

No se que tienda será, ni el número de raquetas que encuerdan, pero comprar una máquina nueva es un lujo. Babolat da la posibilidad de comprar máquinas usadas a un precio mucho mas asequible y dan el mismo servicio.

Yo se la compre a una persona que tuvo un negocio, puso el anuncio de venta y debi ser de los primeros en verlo pues me lance a por ella. Mientras estaba en negociaciones Babolat se puso en contacto con él para comrparsela, precisamente para esto, para revisarla y ofrecerla a negocios

Silver

Cita de: Noelia_Madrid1 en 12 de Agosto de 2009, 02:27
En la Federacion de tenis de Madrid y en deportes Wimbledon donde yo voy son solo 6 euros por encordar más lo que cueste el cordaje claro. De cordajes que me acuerde del precio, Luxilon Alu Power 24€, T.Pro red code 18€, Hurricane Tour 15 €, T.NRG2 creo que fueros 28€ el resto ya no me acuerdo, aún así me parece una barbaridad el precio de unas tiras de "alambre" :rolleyes:

6€ En deportes wimbledon y en la fede de mano de obra nada mas? tenia entendido q eran 7€ o 7,5€

saludos
Wilson H22 Blx

luigipop

Cita de: Silver en 12 de Agosto de 2009, 10:22
Cita de: Noelia_Madrid1 en 12 de Agosto de 2009, 02:27

6€ En deportes wimbledon y en la fede de mano de obra nada mas? tenia entendido q eran 7€ o 7,5€

saludos
Cierto Noelia en deportes wimbledon es mucho mas caro de 6 euros, creo recordar que encorde alli con wilson sensation que es un multi normalito y de los mas baratillos y me costo 24 euros, creo que como dice silver ronda los 7.5 si no es mas. Es lo mismo que vts 7.5 mano de obra, pero luego buenos palos en las costillas por los cordajes me acuerdo de encordar alli con alu power 29 euros con algun centimo, asi no se puede y menos estando Juanma o el propio silver por ahi que son mas baratos a igual calidad.
Head microgel radical pro - Tecnifibre pro red code
Head microgel radical pro - Babolat pro hurricane
Wilson kblade 98 - Msv focus hex

Noelia_Madrid1

Pues timan a los que pueden o a mí por ser de la Fede y estar dia sí y día tambien me cobren 1 o 2 euros menos,pero tengo algunos tickets y me han cobrado lo que os he puesto,ya los chanchullos que hagan no sé desde luego yo estoy más que encantada con ellos

Roger_Federer

Eres alumna??
Porque como no sea por eso, no entiendo porque cobran distinto a unos clientes que a otros

Noelia_Madrid1

Claro,fuí de alto rendimiento en mis buenos tiempos :toques: y ahora intentando sacarme el de monitor, no sé tengo una buena relación por allí en general

Roger_Federer

Será por eso, tengo un amigo que trabaja alli y al tener tienda en las instalaciones creo que teneis descuentos