[MÁLAGA] COMPAÑERO DE JUEGO MÁLAGA Y ALREDEDORES

Iniciado por alvaro, 12 de Agosto de 2009, 13:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alvaro

:bounce:Buenas, soy Alvaro, me gustaría quedar con alguien para jugar al tenis por Málaga o alrededores. Nivel medio (según como me levante). Tfno. 656329454. A ver si esta semana os apuntais alguno. Agur.

defectodeserie

ola , soy Fernando de fuengirola , sabes de alguna pista por ai , yo puedo jugar por las tardes.

alvaro

Que rápido!!!. Yo suelo jugar en Torremolinos, pista dura, buen estado y 4,50€ la hora. Si te parece intento pillar 2 horas este finde cuando quede pista o para el lunes. Sería un punto intermedio para los dos.

Concrétame más las horas posibles y días tuyas, y mas ahora en verano que pega más el calor.

Despues llamo para la reserva.

defectodeserie

Torremolinos ok , yo puedo jugar cualquier dia por la tarde , para el viernes o sabado , sobre las 6 que pega menos el calor .

alvaro

Mira, son las pistas municipales, y hay mucha demanda y más en verano y todo el mundo quiere las horas "buenas", y eso que hay 4 pistas.

Como supongo que ya no habrá horas buenas para este viernes y sábado, concrétame si puedes el domingo, a que horas (pero antes de las 18:30 porque este día cierran a esa hora creo) y el resto de la semana los días y horas que puedas.  Perdona que sea tan lata con esto, pero hay poco margen y tengo que saberlo antes de llamarles y me interrogen a mí, sin saber que responder.

Hasta ahora

defectodeserie

Pues mira haber si hay para el domingo , despues de comer sobre las 4 , ya te digo que por la tardes cuando quieras a partir de las 5 , mira haber para cuando hay pista libre y me cuentas.

alvaro

Como son funcionarios ya se han largado y no puedo reservar. Esta tarde lo intento y ya te contaré algo luego. Si por casualidad tuvieras libre parte de la mañana del domingo coméntamelo. Hasta luego.

jurueda

Hola compañeros

Soy de Málaga y suelo jugar en La Roca (cerca del estadio La Rosaleda) si podéis desplazaros hasta allí me lo comentáis por aquí. Os dejo el enlace a la web que tienen en el que podéis ver las pistas, los precios y el número por si queréis llamar para hacer una reserva.

Por supuesto si pensáis venir contar conmigo para echar un ratillo de tenis.

Saludos,

http://pistaslaroca.110mb.com/

PD: También os podéis pasar por el foro, y visitar el post del TORNEO FORERO DE MALAGA donde habemos unos cuantos, con muchas ganas de jugar.

alvaro

Conozco las instalaciones de la Roca, he jugado alguna vez, pero hace tiempo. Si quieres por ser la primera vez encargaté tú de pillar pista y luego te lo pago. Menos el sábado a partir de las 12 puedo todos los días hasta el domingo 16.

Defectodeserie, llamaré a Torremolinos mañana a ver si puedo pillar.

Gracias

alvaro

Defectodeserie jugamos mañana en Torremolinos de 18,30 a 20 horas. Llámame y vemos los detalles o bien dame tu email y tfno.

jmrueda, quedo pendiente si quieres pillar pista en la Roca.

Agur

jurueda

Cita de: alvaro en 13 de Agosto de 2009, 10:07

Defectodeserie jugamos mañana en Torremolinos de 18,30 a 20 horas. Llámame y vemos los detalles o bien dame tu email y tfno.

jmrueda, quedo pendiente si quieres pillar pista en la Roca.

Agur

Si puedes el sábado puedo conseguir pista desde las 11 de la mañana, por la tarde ya no podría, porque como sabrás comienza nuestra feria y habrá que ir a tomarse unas copitas.

Espero tu respuesta.

Saludos,

defectodeserie

Vale tio , dime donde quedan las pistas y ya nos vemos alli , o por el msn como kieras  nano_mlg_1988@hotmail.com

alvaro

jurueda, como te indiqué tengo bastante jodido el sábado. Yo la semana que viene la tengo medio de vacaciones, medio de feria. Si te  parece lo dejamo para despues de la feria. Si quieres dame tu "email" y nos vamos comunicando.

Buena feria paisano.

jurueda

Cita de: alvaro en 13 de Agosto de 2009, 17:05

jurueda, como te indiqué tengo bastante jodido el sábado. Yo la semana que viene la tengo medio de vacaciones, medio de feria. Si te  parece lo dejamo para despues de la feria. Si quieres dame tu "email" y nos vamos comunicando.

Buena feria paisano.
La semana que viene estoy de vacaciones, si quieres podemos quedar el martes por la mañana o si prefieres otro día me lo dices. La siguiente semana aunque sigo de vacaciones pero estaré fuera de Málaga.

Te paso mi email: jurueda@gmail.com

fran saffin

Cita de: alvaro en 12 de Agosto de 2009, 13:40
Yo suelo jugar en Torremolinos
El forero Orantes es de la tierra( Torroles) y también quiere jugar, contactád con el.