MADRID - CANAL O CDC - VIERNES TARDE

Iniciado por ISÁCASI, 12 de Agosto de 2009, 14:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Este viernes, a falta de gente para quedada forera ese día ( de momento) me gustaría jugar en Canal si encuentro pista, que llevo tada la semana llamando para reservar sin exito, y si  no encontrase pista sería en Casa de Campo la alternativa, para partido o peloteo, a gusto del consumidor. Eso sí, tarde a partir de las 19H

¿Quien se apunta? Tampoco me importaría un dobles. :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ISÁCASI

Finalmente no voy a poder jugar por problemas físicos debidos a una caída ayer tarde.
De momento voy a esperar a que se me pase el dolor. Gracias por vuestra atención.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

Cita de: ISÁCASI en 13 de Agosto de 2009, 20:39
Finalmente no voy a poder jugar por problemas físicos debidos a una caída ayer tarde.
De momento voy a esperar a que se me pase el dolor. Gracias por vuestra atención.

Recuperate pronto que te necesito cubriendo el lado derecho de la pista
:campeon: :campeon: :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

alm

Hola.Me vale jugar esta tarde a las 19,30 en casa de campo---Movil: 697 768 757---hasta luego.Alfonso

ISÁCASI

Dos cositas:

1ª ME DUELE UN COSTADO POR UNA CAÍDA

2º Hay quien aconseja no poner TFS en abierto y ponerlos mejor en privado, aunque cada cual sabe a lo que se arriesga ¿O no? No obstante, tomo nota.

mad43

Hola , a mi canal de Isabel II me va bien, además tienen tierra batida

43 a.   nivel medio , medio alto

si te apetece ma mandas un mensaje y quedamos

saludos