[GIRA MURCIANA] CHICHO VS PTINTO (Liftados Vs Servicio)

Iniciado por ptinto, 13 de Agosto de 2009, 11:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

No sé ni dia ni lugar lo que si está claro es que el partido se disputará
Un duelo donde veremos la mejoria de Chicho con su nueva empuñadura, mis ultimas noticias es que ya pega continental y hay que estar preparado para recibir esos planazos donde la bola no se levanta ni 30 cm del suelo.
Por mi parte voy dispuesto a ganar todos mis saques con ace o servicios directos, o en su defecto a perderlos con dobles faltas.

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: Hagan sus apuestas
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Sonia

Está claro por quién voy apostar yo no  :silvar: :silvar:

Chico dale lo suyo a ptinto  :risas: :risas: :risas: :risas:

Ya nos contarás el día que juguéis  :panuelo:

luso_22

Partido de resultado incierto, no sabría por quien decantarme. Sólo un consejo para cada uno.

Ptinto: Llévate una escalera de mano, te hará falta. En su defecto, que la pista en la que juguéis tenga puerta en los fondos.

Chicho: Te me vas bien protegido de cuerpo entero, que no se que es peor que le entre el saque o que no le entre.

Que haya reportaje gráfico.  :panuelo:

FER

Mi apuesta nuevamente no puede ser más clara (al mismo tiempo que arriesgada porque no conozco a Chicho): el ganador será PTINTO. Ha mejorado su juego y ahora tiene inteligencia además de clase, y ante jugadores de este nivel poco se puede hacer al enfrentarse a ellos, salvo admirarlos y aplaudirlos.

Me interesa la crónica de este partido ya que el 29 de Agsoto tendré que batirme en duelo con Chicho y cualquier información relativa al enemigo será bien recibida...
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

ISÁCASI

Yo creo que se está poniendo el electro en la sien. Miedo me da que se lo pona en otro sitio, bueno él sabrá lo que hace con sus cosas en sus casas en todos los casos.  :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

El pasado dia 19 en las instalaciones del San Pedro del Pinatar el amigo Chicho y un servidor nos batimos en un duelo clasico que se viene celebrando entre una y dos veces por año.
Debido a las molestias en la espalda del amigo Chico y para evitar lesiones estuvimos peloteando a buen nivel, y deciros que a Chicho le egue botando la bola de manera endiablada, hasta que te acostumbras al bote de sus golpes pasa un ratito grande. Me estuvo haciendo correr un buen rato con angulitos a un lado y a otro y despues de un tiempo nos jugamos un set donde Chicho para no forzar la espalda decidio sacar por abajo, y aunque sacando por abajo muchis quisieramos un servicio asi, todo termino con un 6/3 o 6/4 (no me acuerdo)a favor mio por la clara ventaja que tuve debido al tema de la espalda de Chicho.
Post data:
Te prometo no hacer mas globos la proxima vez  :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

FER

Vamos, que si Chicho ha logardo hacer 4 juegos al todopoderoso PTinto, es que Chicho es MUY BUENO !!!

Menudo grupazo me espera el Sábado que viene en Murcia, ¡¡¡ qué gozada !!!

luso_22

Tener por seguro que Chicho dará que hablar en el Open Ciudalia, sus liftados en esa pista serán mortales, ya saque por arriba o por abajo (a más de uno le sorprenderá su saque liftado por abajo) vamos a estar deseando salir de la pista cuanto antes.  :alab:

FER

Yo lo que estoy deseando es entrar (en la pista) !!!

ptinto

Un tal Ortega y Gasset

FER

planet

Cita de: ptinto en 30 de Agosto de 2009, 22:23

Chicho, no me lo puedo creer.... que discretita la vestimenta, no va con tu estilo  :risas: :risas: :risas:

rogelio-federer

Ya te vale Ptinto!  :lengua: Que pasa...que antes deorganizarte un partido te pasas por el hilo de la enfermerai del foro,no? Que siniestro,que retorcido  :silvar: Esa suerte has tenido aunque seguro que Chicho esta deseando el partido de vuelta y en condiciones  :XD:

Bueno,dentro de lo que habia por lo menos pudisteis disfrutar de una buena sesion de este vicio que nos tiene dominados  :toques: Saludos!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

berdinda

Ese Chicho terremoto, que nos tiene un poco olvidadados últiamente  :clapping: :clapping:

Ptinto, menuda paliza que te has dado este verano de tenis. Tendrás que empezar a trabajar para descansar ...
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

chicho

Juassssssss, pedazo de tíos wenos esos dos magníficos tenistas xD