[GIRA MURCIANA] LUSO22 VS PTINTO (Ducados VS Moods) SUPERCLASES

Iniciado por ptinto, 13 de Agosto de 2009, 11:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Probablemente se disputará el dia 20 con la fresca matinal, el lugar por definir.
Mis ultimas noticias sobre Luso es que debido a su condicion de SUPERCLASE se ha vuelto diestro para no ser diferente al resto. Para este partido donde logicamente no vamos a jugar al 100% para no darnos pistas en las proximas finales oficiales que disputaremos en breve, me estoy preparando a conciencia, me he comprado un mechero y una cajita de puritos moods con filtro.

:campeon: :campeon: :campeon: Hagas sus apuestas
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

luso_22

Además de un SUPERCLASE eres grande machote.  :alab:

Yo me iré de gira, pero de gira vacacional, así que vendré con las pilas bien cargaditas, con el brazo suelto y con las piernas ligeras, así que sin jugar a tope te lo pondré bien difícil. Vamos definiendo sitio, pero como anfitrión que soy te dejaré que elijas tu el terreno. Te veo que vas por buen camino con los puritos moods, pero como soy un buen tipo te aviso que si quieres estar a la altura, aprovecha estos días que estás por tierras levantinas para hidratarte única y exclusivamente con cerveza de levante. El agua me la usas sólo para lavarte.  :campeon:  :campeon:

Señores, la suerte está echada.  :toques:  :toques:  :toques: 

Sonia

Juerrrrrrrrr pero menuda gira murciana que se está montado el amigo ptinto  :risas: :risas: :risas:

Chicho, princeofcats y ahora luso_22  :clapping: :clapping:

Oye ptinto yo de mayor quiero ser como tú  :XD:

FER

Mi apuesta es clara y contudente: Vencerá el señor PTinto. No porque Luso sea un manta (que lo es), sino porque PTinto ha cambaido su forma de jugar y lo que es más importante, su mentalidad como así me lo demostroz hace pco en Boadilla del Monte. Ahora es un jugador seguro, con un drive potente y con un saque demoledor....
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

AngelRF

Madre mia, me esta dando miedo Ptinto y todo :risas: :risas:

Creo, que aquí hay soborno de Ptinto hacia FER para que de miedo... :silvar: :XD:

ISÁCASI

Luso, sabes lo que te aprecio, pero creo que se te viene encima un ptinto muy mejorado. Pasarlo bien y no fumeis en la pista, que dais mal ejemplo.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

luso_22

El sentimiento es mutuo, ISACASI. No te preocupes, que el fumeteo lo dejaremos para después. Aunque yo es posible que salga con el tabaco a la pista, que ahora tengo unos pantalones con bolsillo en el culete que me he mercado para la ocasión.  :risas:

ptinto

Señores el duelo de superclass se celebro el pasado dia 20 en las mismas pistas donde se disputara el Open Mar Menor,
Estuvimos entrenando todos nuestros golpes, nuestras tacticas de juego etc etc y despues del duro entrenamiento fisico y tecnico decidimos jugar un set para acabar el tiempo de alquiler de las instalaciones (alquiler que corrio a cargo del exelentisimo ayuntamiento de San Pedro porque al ver que las pistas de tenis iban a tener el honor de ser pisadas por dos superclass el alcalde di´´o orden de no cobrarnos nada en absoluto)
Comenzamos a jugar con el pacto previo de no forzar nuestro supernivel a mas del 25 % y despues de un duro primer set el resultado cayo del lado de Luso por 6/3 (Yo tengo mis dudas y creo que Luso jugo al 25,1%)
Despues seguimos jugando un segundo set donde ya los dos nos pusimos al 80% y con un 2/2 decidimos dejarlo debido a que al subir tanto el nivel los dos servicios de Luso fueron ganados por 4 aces en cada juego y en blaco y logicamente los servicos mios fueron ganados de la misma manera y al no querer mostrarnos mutuamente todo nuestro potencial decidimos seguir nuestro entrenamiento aderezados con dos jarritss de cerveza isotonica y unas almendritas energeticas, el amigo Luso todo esto lo acompaño con uno o dos ducados con propiedades especificas para la relajacin muscular.

Las fotos del evento a mi llegada a Madrid
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

luso_22

Gracias por la crónica Ptinto. Efectivamente el ayuntamiento se portó muy bien con nosotros, y para que no nos molestaran los aficionados en nuestro entrenamiento, se taparon los laterales de las pistas con una lonas azules. Dado que los dos jugaremos el Open Ciudalia, no nos quisimos dar muchas pistas de nuestro juego y las mejores armas nunca fueron mostradas. La verdad es que hice trampa ya que el juego era tan igualado que lo hasta elevé hasta un 26% para llevarme el primer set. El segundo fue un toma y daca por parte de los dos, en plan "vamos a dejar las líneas bien limpias para que los encargados no tengan que trabajar mucho".

Durante la ingesta de "isotónicas" tampoco quisimos mostrar todo nuestro nivel y nos mantuvimos al 20%.  :risas:

Princeofcats

Pues no se portaron tan bien... a mí me ponen guardias de seguridad para alejar a mis fans, me ponen la alfombra roja, me recibe el alcalde en persona y cada vez que voy a jugar, se llena el lugar de cámaras de tv (a ver si pillan algo para videos de primera)

luso_22

Es que fuimos de incognito, tal y como pactamos Ptinto y yo. El ferrari y el porsche lo dejamos en casa y llegamos en unos utilitarios familiares. Además con las gafas de sol, la gorra y las playeras no había quien nos reconociera.  :risas:

Princeofcats

En coche? que ordinarios. Yo aterrizo directamente en el helipuerto.  :XD: