Menú Principal

SALUDOS A TOD@S

Iniciado por paco_30, 13 de Agosto de 2009, 13:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paco_30

buenas me llamo Paco soy de Aranjuez ( Madrid) llevo 6 meses dandole al  tenis pero porque provengo de otros deportes como futbol, tb del voley ball, tiro con arco, etc etc ,vamos de casi todo jejeje, pero ahora lo que me tiene pilladisimo es el tenis ,de siempre me ha gustado pero solo podia lo tipico  con los amigos , ahora ya voy a clases me lo estoy tomando muy enserio y es como una droga cuanto mas juego mas quiero , y ya no os aburro mas ejejej lo dicho saludos a todos nos vemos por el foro.  :panuelo:

Sonia

Bienvenido al foro Paco  :panuelo:

Pasa y ponte cómodo  :toques:

baboliam

Sombrerero loco

ohhh!!aranjuez, como mirela!! :grin:
bienvenido al foro!!! y adoro tu ciudad! :panuelo:

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

FER

Hola Paco,

Bienvenido a este tu foro. Si te tiene enganchado el tenis a buen sitio has ido a parar.

Si eres de Aranjuez que sepas que a finales de mes tienes un torneo en dicha localidad "I TORNEO DE TENIS FIESTAS DEL MOTIN DE ARANJUEZ" que comeinza el 28 de Agosto.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Princeofcats

Bienvenido al foro Paco.  :clapping:

Javvi.

Luuyandy

Bienvenido al foro!

Saludos desde Uruguay! :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

primer-cuervo

Bienvenido al foro!!!

Cita de: paco_30 en 13 de Agosto de 2009, 13:09
es como una droga cuanto mas juego mas quiero  :toques:

jajaj tranquilo que yo te digo ke no eres el unicoo! :panuelo:

sientete como en ksa!

Páez

Bienvenido al foro ! ya sabes aqui puro drogadicto.......  :silvar: jajajajaja que bueno que te guste mucho el tenis y lo practiques  :panuelo:

Saludos desde México  :type:

:wavey:

paco_30

gracias a todos por el recibimiento, sombrerero loco me alegor que te guste mi ciudad jejeje y fer gracias por lo del torneo ya lo sabia pero es que 20 euros de inscripcion y que me casquen en primera ronda uf ajajja, jugare el de alcorcon y pinto q son 8 euros y duele menos la derrota alguno imagino que ira nos vemos :clapping:

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. :panuelo: