Zapatillas Nike

Iniciado por K1K3, 13 de Agosto de 2009, 23:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

Buenas pues hoy literalmente he roto las zapatillas , porque eran algo suabes y con el tenisckick pues....
He visto en OterosSport unas Nike de tenis ahora con las rebjas a 39 euros antes valian 60€ son bastante guapas pero aparte de comodas quiero que duren bastante alguien sabe algun modelo que no sea muy caro y que duren??

Roger_Federer

Las courtballistec 1.1 estan bien de precio
Cuanto menos bulto más claridad

K1K3

estan muy guapas , pero yo habia pensado en estas..

Pueden rondar los 39 45 euros aqui en Cordoba porque el otro dia las vi a 39

Roger_Federer

No estan mal.

Mira en TW europe algunas de las que estan en oferta.

K1K3

Esque paso de comprarmelas por Internet Roger , mas que nada es porque yo tengo un 46 de pie i en Nike o Adidas no me acuerdo eran 47 asique..xd

Roger_Federer

Muy facil. Vas a una tienda, miras tu número de nike y luego las pides, si te encajan algunas claro

K1K3

jajaja ya me lo dijo mi madre , que me cortara los dedos pero no le hice caso Roger :llorar:

Silver

las nike en duracion no es q sean gran cosa..

eso si yo antes de comprarme unas courballistic 1.3 por ejemplo me pillaba las 1.1 que tienen exactamente la misma suela, te la digo porque tengo ambos modelos  y bueno ahora ando usando los 1.1 y no es q vea q me vayan a durar mucho la suela ya hay una parte medio lisa...mirate unas adidas barricade
Wilson H22 Blx

K1K3

mmm voy a mirarlas y te comento.

Roger_Federer

La 1.1 es la que yo le comente. La suela es la misma, la diferencia entre la 1.1 1.2 y 1.3 es la amortiguacion

K1K3

No se esque de presupuesto tendre hasta unos 50 euros o asi.

Roger_Federer

En TW estaban por 38, solo hace falta que tengan tu numero

K1K3

Lo que no me gusta es el tenisckik que se las carga muy rapido.

Roger_Federer

mas rapido se las carga el cemento

K1K3

Mis padres tenian pensado en una percela , ya mismo me hago una pista jajaja haber si es posible.