La raqueta de Verdasco

Iniciado por Roger_Federer, 14 de Agosto de 2009, 12:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Aqui teneis una foto de Fernando Verdasco con la raqueta que realmente utiliza bajo ese PJ de Tecnifibre

Major Bullit Elite

Cuanto menos bulto más claridad

Roger_Federer

Coño, me han ascendido.

Champan para todos  :panuelo:

Soy moderador, no administrador. A que te refieres exactamente, cuando la seleccionas con el raton arrastrando?? PAra esto abre un hilo si te sigue ocurriendo en funcionamiento del foro.

Volviendo al asunto. Fer empezo con esta marca, cuando se fusiono con TF la marca francesa saco el modelo TF 325 para que pudiese llevar el pj de esta raqueta. Que de peso es similar a la antigua Bullit Elite

En su día estuvo probando la prestige, no se de que gama en concreto y decidio continuar con su raqueta de siempre. Supongo que por eso decidirian hacerle los PJ's

ReNu

Juanma eres todo un maestro!  :campeon:
De cuando es esta foto? La raqueta de Fer  no lleva CAP...

Roger_Federer

De un campeonato de españa de hace unos añitos, iba con nike todavia

lordfederer

perdon por mi ignorancia pero que es eso de los PJ?

alberto

Exactamente PJ, siginifica paint job, que como bien ha explicado jose es pintar la raqueta a la forma del modelo que te guste,

Juanma me he quedado alucinado con la foto  :XD: :XD: no sabia que utilizaba major :XD:

federiki

Muchas gracias Juanma, en realidad Fer no se ha cambiado nunca de marca  :XD:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Roger_Federer

federiki

Cita de: alberto en 14 de Agosto de 2009, 17:28
Exactamente PJ, siginifica paint job, que como bien ha explicado jose es pintar la raqueta a la forma del modelo que te guste,

Juanma me he quedado alucinado con la foto  :XD: :XD: no sabia que utilizaba major :XD:

La verdad es que nos has dejado bastante flipados...  :pregunta:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Spidei

Es que si algo funciona,para que cambiarlo.

lordfederer

Pues cambiaran por dinero, preguntaselo a Djokovic que se paso a Head aunque creo que tambien lleva una wilson con PJ

Spidei

Bueno,cambian de "funda",pero el interior sigue siendo el mismo.

Shasha

Nunca me gustaron las Major xD

¿sabeis si alguien lleva alguna Volkl debajo de su PJ? ¿O qué profesionales usan Volkl a parte de Kevin Kim?

Gracias, saludos.

alberto

Cita de: federiki en 14 de Agosto de 2009, 19:48
Cita de: alberto en 14 de Agosto de 2009, 17:28

Juanma me he quedado alucinado con la foto  :XD: :XD: no sabia que utilizaba major :XD:

La verdad es que nos has dejado bastante flipados...  :pregunta:

Ami por lo menos si :risas: :risas:

AFOROCOMPLETO

Cita de: Shasha en 16 de Agosto de 2009, 02:01
Nunca me gustaron las Major xD

¿sabeis si alguien lleva alguna Volkl debajo de su PJ? ¿O qué profesionales usan Volkl a parte de Kevin Kim?

Gracias, saludos.
stepanek usa volkl,o usaba por que e leído por algún sitio que se a pasado a una marca muy rara