Menú Principal

NUEVO FORERO

Iniciado por Notansabio, 14 de Agosto de 2009, 16:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Notansabio

Hola, soy sabio_yo :campeon:

Vengo de otro foro de tenis que como está estropeado he decidido cambiarlo por este. La verdad es que son iguales en cuanto a apariencia :ranting_w:

Espero ser de utilidad y que os guste mi estar aquí. Saludos a todos

Solidus

Sabio o no, bienvenido seas al foro. Ya verás como este es mejor que el otro, aunque las apariencias sean similares. Un saludo. 

Javvi.

Felicidades!!

Bienvenido a tu nuevo foro.

pedro_elcallado

Espero que podamos aprender de tu sabiduría  :alab:

Bienvenido

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Sonia

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. :panuelo:

berdinda

Cita de: Sabio_yo en 14 de Agosto de 2009, 16:54
Hola, soy sabio_yo :campeon:

Vengo de otro foro de tenis que como está estropeado he decidido cambiarlo por este. La verdad es que son iguales en cuanto a apariencia :ranting_w:

Espero ser de utilidad y que os guste mi estar aquí. Saludos a todos

Hola, bienvenido. Cómo bien comentas son parecidos, pero si miras su antigüedad, verás que este es más antiguo, así que ya sabes cual es la copia y cual el original.

Seguro que aquí te sientes cómodo y disfrutas del tenis, que es nuestro objetivo.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

yerardy

bienvenido sabio_yo; también estaba en el otro foro, y me subscribí pensando que era este; bueno, igual hay espacio para todos los que nos gusta el tenis.
2 Head Extreme Microgel Mp competition - 54 lbrs
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

Luuyandy

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Notansabio

Gracias por vuestras palabras de bienvenida :alab:

josé luis

Di que sí, tú por la puerta grande. Chico muy sabio.  :panuelo:

Princeofcats

Quizá sea más "popular" por la terminación .com que es donde va casi todo el mundo por instinto, pero ya te digo yo que este es mucho más mejor...