MADRID, ZONA ESTE, JUGAR POR LAS TARDES

Iniciado por p@pi, 14 de Agosto de 2009, 18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

p@pi

Hola, busco gente para jugar estos dias de agosto por las tardes, yo suelo jugar en valdebernardo pero no me importa desplazarme, si estas interesado enviame un mp para concretar. Saludos.  :toques:

alm

Hola.Esoy interesado pero en casa de campo,porque valdebernardo me pilla muy lejos.Mi movil: 697 768 757 -Alfonso

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Raul Lucha

Hola,

Yo estaría interesado. Mandame un MP y nos ponemos de acuerdo.

Saludos.

mad43

Hola yo me apunto , tengo 43 , nivel medio , medio alto

si te parece bien me mandas un mensaje

hasta pronto

p@pi

Cita de: mad43 en 17 de Agosto de 2009, 18:36
Hola yo me apunto , tengo 43 , nivel medio , medio alto

si te parece bien me mandas un mensaje

hasta pronto

mad43, se te olvido de poner el numero de movil en tu mp.

p@pi

jose22esoj

¿Que nivel tienes en la escala esa del 1,5 al 7.0? Mas o menos eh?

p@pi

Cita de: jose22esoj en 18 de Agosto de 2009, 19:53
¿Que nivel tienes en la escala esa del 1,5 al 7.0? Mas o menos eh?
Creo que mi nivel estara en el 3 o 3.5, buen saque, derecha slida y reves a mejorar. Tu me diras?

Alf Ito

Cita de: p@pi en 14 de Agosto de 2009, 18:50
Hola, busco gente para jugar estos dias de agosto por las tardes, yo suelo jugar en valdebernardo pero no me importa desplazarme, si estas interesado enviame un mp para concretar. Saludos.  :toques:

Pues mañana Jueves 20/Agosto en concreto tengo 2h en tierra batida en zona Moncloa, Madrid 17:30-19:30. Me ha fallado el contrincante, asi que si te hace? Si no, podemos jugar cualquier otra tarde. Te dejo movil en un privado.
Saludos,
alf
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

jose22esoj

Pues yo cuando me lei lo de los niveles esos también me puse entre 3 y 3.5, buen saque, derecha depende del día y revés a 2 manos defendible, jeje. Yo soy de Rivas por cierto.

p@pi

Cita de: jose22esoj en 20 de Agosto de 2009, 20:39
Pues yo cuando me lei lo de los niveles esos también me puse entre 3 y 3.5, buen saque, derecha depende del día y revés a 2 manos defendible, jeje. Yo soy de Rivas por cierto.

jose22esoj, yo soy de la zona de las rosas pero he jugado en rivas varios dias y me paracen unas instalaciones geniales, y ademas me pillan a 15 minutos de casa, siquieres podemos quedar algún dia de la semana que viene. Ya me diras algo.

Un Saludo.

jose22esoj

P@pi me alegro que te gusten las instalaciones de Rivas, yo es que solo he jugado ahí, en casa del vecino de un amigo y en Rivas pero en la parte del pueblo, en el polideportivo del sureste, lo que pasa es que esas pistas no me gustan nada.
Ahora ando algo liado pero sabiendo que este foro esta por aquí ya nos ponemos en contacto para otro día, 1 saludo.