Aprovechará Murray la chance para ser Nº 2 del mundo o le pasará como a Nole?

Iniciado por forehand director, 15 de Agosto de 2009, 05:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aprovechará Murray la chance para ser Nº 2 del mundo o le pasará como a Nole?

Si
No

forehand director

Si murray pasa a la final quedará como numero 2. No por mucho tiempo creo, ya que  defiende todo lo que hay que defender practicamente, pero aun asi estará en su mejor posicion. Nole pudo haber logrado esto si ganaba a rafa el año pasado en semis de hamburgo, pero no lo hizo. Este año tuvo chances tambien. Si vencia a Nieminen en semis de Sidney pasaba a federer en el ranking y quedaba como 2 del mundo, pero tampoco lo hizo.

Podrá Murray?
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Raistlin

Apuesto por que si lo logrará, Murray tiene más temple que Nole, aprovechará este momento.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Capitan Far

De como viene todo, le costará mucho menos conseguir el N°2 que a Novak que ya vieron como anda Nadal.. pero también luego de conseguirlo, tendría que defender todos los puntos en el resto de la temporada, algo dificil para el que ya no maneja tan bien el tema de la presión, ya lo demostro en Wimbledon

Si Federer entrase a este foro, les diría siempre "Dejen de pelearse, esta no es la esencia de este deporte, hay aceptar por igual las derrotas como las victorias al mismo nivel, hay lograr armonía entre todos es lo que necesita el tenis de hoy"

gaudista

Creo que en el caso de djoko, esa semi de hamburgo, en arcilla y contra nadal fue una derrota ¨normal¨,mas que desaprovechar la ocasion...
Lo insolito fue este año en esa semi contra nieminem :XD: Ahi si desaprovecho completamente la oportunidad.
Djoko evidentemente no estaba convencido que le ¨correspondia¨ ese puesto.

Pero murray no desaprovecha esto por nada del mundo. En todo caso, si pierde, sera porque Tsonga se jugo el partido de su vida.

Páez

Si, estoy de acuerdo, si murray llega a perder no será por desaprovechar creo que tsonga tendrá que dar un partidaso como en aquél AO del 08

lordfederer

Yo creo que si podra. Tambien tenia mucha presion en wimbledon y se quedo con un gran Rodick

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

josé luis

Sombrerero loco

yo creo que si quedara de numero 2, solo le queda un partido y tsonga es asequible para el...
murray defiende, pero nadal tambien....veremos si aguanta o no hasta final de temporada

roger_coria

Yo voto que si. Djoko tuvo que ganarle a Nadal nada mas y nada menos. Creo que enfrentando a Tsonga, Murray tiene una oportunidad inmejorable.

CHENKO

No sabía que podía pasar esto.
Creo que Murray es favorito para ganar, yo no se como Tsonga le pudo ganar a Federer, no vi al partido ni resultados ni nada.
Que la suerte los acompañe

forehand director

Asunto concluido. Murray gana a tsonga y es 2 del mundo. Por cuanto? Ni idea.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

josé luis

¿Está Nadal en decadencia?  :evil:

Voy a abrir un hilo.  :evil: :evil: :tomar_birras:

Sombrerero loco

felicidades andy  :panuelo:
tiene chungo aguantarlo hasta fin de año, porque defiende una de puntos....
pero bueno  :campeon:

Luuyandy

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"