[GIRA MURCIANA] Ptinto/Isacasi VS Planet/José Luis

Iniciado por josé luis, 15 de Agosto de 2009, 08:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josé luis

Por petición de Ptinto y como anticipo al Gran Torneo Murciano de este verano, el viernes que precede y para tomar contacto con las pistas se ha acordado este partido de dobles.

La pareja de moda de la capital contra la pareja asidua de Barcelona.

Abran juego !!!!!

josé luis

ISÁCASI

Esta es la pareja de dobles de moda en Madrid, inbatida y sir perder un set esta temporada  :fuerte: :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ISÁCASI

Y esta es una instantánea recogida en la útima gira de J. Luis y Planet antes de ir a Mérida, pero con un morenazo considerable por sus constantes entrenamientos: Se observa una gran compenetración.

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

planet

josé luis

ISÁCASI

josé luis

Tú ya sabes, ya me conoces. Y espera a que Ptinto tenga internet....  :XD:

ptinto

Estoy conectado con el móvil y no veo las fotos  alguno puede quedarse sin alojamiento je je
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Está claro, el de las gafas  :XD: Por cierto, FER me dijo que llegaremos a tiempo sin problemas de jugar por la tarde, pues saldremos a las 11 de la mañana más o menos. Pero él prefiere pasear por la playa que jugar.
Ahora que los pantumaqueros digan la hora prevista de su llegada, si son tan amables, mas que nada para que ptinto reserve pista y tal  :pregunta:

josé luis

Ptinto está al día vía telefónica.  :evil:

ptinto

Como he comentado en otro hilo he reservado de 21 a 22, poner en el gps si teneis Los Alcazares, avd marque de Rozalejo esquina c/ ferrocarril, cuando llegueis me dais un toque, hoy he vuelto a confirmar las reservas y todo OK
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

No sé con quien iré a las instalaciones, pero tomo nota.  :type:

ptinto

Esa es la dirección de mi casa paletos cuando esteis aquí me llamas y me levanto de la siesta para recibiros
Un tal Ortega y Gasset