Consulta cordaje

Iniciado por paco_30, 15 de Agosto de 2009, 02:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paco_30

hola a  todos en esto de los cordajes estoy perdido jejej haber si me echais una ayudita, quiero empezar a probar cordajes algo mas decentillos y mirando en tiendas y viendo algunos precios he alucinado jejje, entonces entre estos q e visto q mi economia puede hacer cargo ejjeje que os parecen estos cordajes, Tecnifibre Pro Red Code 1.25 110m String Reel  (49,94 euros), Babolat Pro Hurricane 1.25 120m String Reel Price: 42,95 € y el Babolat Pro Hurricane Tour 1.25 120m Reel Price: 74,99 € , llevo ocho meses recibiendo clases y jugando casi todas las semanas,antes jugaba`pero con amigos, tengo las wilson K factor six one team lo q mejor tengo es saque y volea,o eso creo jajaj pero quiere mejorar mi juego de fondo de pista asi que porfa chicos una mano y que no sea al cuello jaja , acepto consejos de otros modelos de cordaje  :clapping:

Roger_Federer

Eso son bobinas, si llevas tan poco tiempo con esto del tenis entiendo que no romperas mucho y quizás comprar bobinas, aunque sean de 120 mts sea mucho

Cuanto menos bulto más claridad

ReNu

Como bien te han dicho son bobinas de 120m, con eso tienes para encordar unas 9-10 raquetas... Juegas plano o liftado? De los que has puesto me quedaria con el red code.

luigipop

Yo creo que has escogidoencima los 3 de los cordajes que mas duran si no eres muy rompedor igual te conviene otra cosa, especifica si liftas o pegas plano y que quieres que te aporte el cordaje.
Head microgel radical pro - Tecnifibre pro red code
Head microgel radical pro - Babolat pro hurricane
Wilson kblade 98 - Msv focus hex

josé luis

Eso son bobinas y empezadas, son cordajes que duran bastante, si sigues empeñado en comprarte alguno de esos primero cómprate un set de 12m y lo pruebas antes.

Roger_Federer

Como que empezadas??
Existen cordajes que se venden en bobinas de 100 o 120 mts