Consulta cordaje

Iniciado por paco_30, 15 de Agosto de 2009, 02:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paco_30

hola a  todos en esto de los cordajes estoy perdido jejej haber si me echais una ayudita, quiero empezar a probar cordajes algo mas decentillos y mirando en tiendas y viendo algunos precios he alucinado jejje, entonces entre estos q e visto q mi economia puede hacer cargo ejjeje que os parecen estos cordajes, Tecnifibre Pro Red Code 1.25 110m String Reel  (49,94 euros), Babolat Pro Hurricane 1.25 120m String Reel Price: 42,95 € y el Babolat Pro Hurricane Tour 1.25 120m Reel Price: 74,99 € , llevo ocho meses recibiendo clases y jugando casi todas las semanas,antes jugaba`pero con amigos, tengo las wilson K factor six one team lo q mejor tengo es saque y volea,o eso creo jajaj pero quiere mejorar mi juego de fondo de pista asi que porfa chicos una mano y que no sea al cuello jaja , acepto consejos de otros modelos de cordaje  :clapping:

Roger_Federer

Eso son bobinas, si llevas tan poco tiempo con esto del tenis entiendo que no romperas mucho y quizás comprar bobinas, aunque sean de 120 mts sea mucho

Cuanto menos bulto más claridad

ReNu

Como bien te han dicho son bobinas de 120m, con eso tienes para encordar unas 9-10 raquetas... Juegas plano o liftado? De los que has puesto me quedaria con el red code.

luigipop

Yo creo que has escogidoencima los 3 de los cordajes que mas duran si no eres muy rompedor igual te conviene otra cosa, especifica si liftas o pegas plano y que quieres que te aporte el cordaje.
Head microgel radical pro - Tecnifibre pro red code
Head microgel radical pro - Babolat pro hurricane
Wilson kblade 98 - Msv focus hex

josé luis

Eso son bobinas y empezadas, son cordajes que duran bastante, si sigues empeñado en comprarte alguno de esos primero cómprate un set de 12m y lo pruebas antes.

Roger_Federer

Como que empezadas??
Existen cordajes que se venden en bobinas de 100 o 120 mts

xray86

Paco, yo creo que juegas bastante liftado, verdad?

Y si, doy fe que saque volea es lo que mejor se le da con creces.... jejeje

Nos vemos, que hay un partido pendiente!
Babolat Pure Storm GT

luigipop

Cierto hay bobinas de 110 y de 100 no solo de 200 al igual que las de 34 0 36 mt creo.
Head microgel radical pro - Tecnifibre pro red code
Head microgel radical pro - Babolat pro hurricane
Wilson kblade 98 - Msv focus hex

Roger_Federer

son de 38,5. Para 6 hibridos

paco_30

xray hay qterminar ese partido q puede ser un 3 a 1 a favor mio o empate a 2 jajaja,te recuerdo ultimo  set 4 a 3 a mi favor y sacando yo jejeje ( ahi metiendo presion)  pues miraba esas bobinas porque como tengo 3 raquetas no quiero llevar 3 cordajes distitnos y por precio encordar 3 raquetas por muy normal q sea el cordaje me saldria casi mas caro que comprandome las bobinas de 120 o eso creo, pues si juego mucho mas liftado q plano, y lo que busco es sobre todo control , por lo q decis si no rompo apenas cordaje me recomendais otros?  por cierto roger federer en donde encuerdas tu? gracias a todos y lo dicho  si podeis decirme q probar o que ganaria con cada cordaje os lo agradeceria a todos, un saludo

Roger_Federer

Yo encuerdo aqui

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,52.0.html

Vamos, que me las encuerdo yo mismo.

Quizás si no eres rompedor te conviene un cordaje multifilamento, que por otro lado mantienen mejor las propiedades que los poliesters

paco_30

q buenos precios roger federer por cierto de los modelos que tienes que cordajes me recomendarias? como se hace para quedar contigo ? y se te dan las raquetas y otro dias las das o el dia que se queda contigo las encuerdas? gracias :alab:

Roger_Federer

Te envio privado para no desviar el tema

En cuanto al cordaje, cual llevas ahora y cuanto tardas en romper

paco_30

en una tengo el babolat pro hurricane el amarillo, en las otras dos uno muy normalito q me puso el de la tienda

Roger_Federer

Pues si llevas el hurricane tour y te gusta, puedes probar de los que tengo el Signum pro Poly plasma o el competition, que es el mismo cordaje que el babolat pero sin las seccion octogonal