torneo no federado en Hoyo de Manzanares

Iniciado por turco, 15 de Agosto de 2009, 22:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turco

Hola, pongo este anuncio por si algujien esta interesado en un torneo no federado que se va a jugar en Hoyo de Manzanres (Madrid) sobre la primero o segunda semana de septiembre. El torneo está bastante bien, se juega por las tarde durante una semana, cuesta barato (3 o 4 €), y suelen tener detalles con los participantes (muñequeras, bidones de agua, refescos...) lo único malo es que no le dan publicidad, funciona cuando uno de los profesores de la escuela de tenis se mueve, y este año me parece que va a estar de vacaciones, asi que si nos animamos varios podemos hacer casi un torneo forero. Yo al que este intersado le ire dando información. Slds
Anda!!!

berdinda

4 euros  :pregunta:

Por esa cantidad no se puede ni alquilar una pista de tenis una hora!!

Los que seaís de Madrid o cercanías no deberías desaprovechar esta oportunidad.

Gracias turco por avisar, y si no te importa vete publicando aquí las novedades que sepas.  :clapping: :clapping:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

turco

Pues lo que se sabe hasta ahora es:
Abierto plazo de inscripción hasta el día 28 de agosto
Precio 5 €
El torneo empieza en día 1 y dura hasta el 8
Se juega por las tardes.
Inscripciones en el polikdeportivo Hoyo de Manzanares.
Slds
Anda!!!

josema_call

Hola Antonio, este año yo no me apunto que la cosa está un poco asínnnnns (ya sabes, el 2º bambino :) )

Lo que dices del profesor, el que tú y yo sabemos está de vacaciones y como  no  hace mucho que fue padre, pues como que está desconectado.

De todas formas, animaos los que no soys de Hoyo que es un pueblo precioso, y hay jugadores de todos los niveles casi siempre.
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

SergioMadrid83

Hola, sabeis si hay alguna forma de inscribirse que no sea en el polideportivo?? es que hasta las fiestas no tenía pensado ir pero he leido por aquí que el día 28 se cierra el plazo de inscripción. En el caso de que sólo se pueda hacer la inscripción en el poli, ¿sabeis si podría mandar a alguien o tengo que ir yo?. Es que así mando a algún amigo o a mis padres que están allí.

Muchas gracias y si vais a participar, allí nos vemos!!

juanma12

...interesante...
Me servira como preparacion para el cochinillo...
Gracias turco.

juanma12

Cita de: SergioMadrid83 en 21 de Agosto de 2010, 21:04
Hola, sabeis si hay alguna forma de inscribirse que no sea en el polideportivo?? es que hasta las fiestas no tenía pensado ir pero he leido por aquí que el día 28 se cierra el plazo de inscripción. En el caso de que sólo se pueda hacer la inscripción en el poli, ¿sabeis si podría mandar a alguien o tengo que ir yo?. Es que así mando a algún amigo o a mis padres que están allí.

Muchas gracias y si vais a participar, allí nos vemos!!
Repasando el hilo...esto es del año pasado Sergiomadrid83!!!
De todas formas he hablado con turco y este año tb se celebrara. Ya nos tendra informados.

SergioMadrid83

Gracias Juanma12. Acabo de llamar al polideportivo y ya me he inscrito por teléfono, asi que perfecto. Por fin jugaré un torneo después de las lesiones y operaciones!!! Qué ganas!!!

Un saludo.

Sombrerero loco

tenemos un subforo de torneos nacionales, este hilo deberia ir alli! :txapeldun:
saludos

Marcosbp

A partir de que hora por la tarde empezarian los partidos???

turco

Hola, el plazo de inscripción está abierto hasta el día 30, el 31 se publica el cuadro. Los horarios de juego son de mañana y tarde, en principio te preguntan disponibilidad para jugar. El precio es 5 €. Y como comenta otro forero la incripción se puede hacer por teléfono.
Anda!!!

Marcosbp

juanma12

Hola, hoy en hoyo he jugado tal vez el partido mas duro que he tenido hasta la fecha.
El de ayer fue muy fácil (6-0,6-0), pero hoy jugaba contra el cabeza de serie núm. 1.
He estado sacando bien casi todo el partido, pero con 4-3 para el rival y sacando yo, al final he hecho una doble falta y se puso 5-3. Y de ahí al 6-3 en un pispas.
En el segundo set le hice un break, luego el me lo hizo a mi y hemos llegado hasta 6-5 que le vuelto a romper. 7-5 para mi.
En el 3er set me llegue a poner 4-2 con bola de 5-2, pero no lo remate y se me puso 4-4. Luego cada uno con su saque hasta que con 6-5 y sacando el, tuve 4 bolas de partido en el juego y a la 5 gane.
Después de 2 horas y media sacando a tope el brazo ni lo sentía.
Mañana mas...

sr.stromboli

Pues enhorabuena, siendo como era el num 1.

Ahora eres el nuevo Rey jeje   :txapeldun:

(hoy he estado yo por allí trabajando pero ni me he acordado del Torneo, por echar un vistazo y tal...)

juanma12

Hoy he tenido un partido mas fácil que el de ayer, 6-2/6-3. Ya estoy en semifinales!