wilson k factor fx son fiables o no ?

Iniciado por nole fan, 15 de Agosto de 2009, 23:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nole fan

llevo varios mensajes en los que pregunto por una raqueta para mi y me recomendaron la pure drive gt pero me gusta algo mas distinto y me he fijado en la wilson kobra team fx que no la veo mal como raqueta y ademas tsonga usa una kobra tour pero yo no quiero esa raqueta que es algo pesada. Datos de la kobra team fx : Head Size:
100 sq. in. / 645 sq. cm.
Length: 27 inches / 69 cm                             http://img196.imageshack.us/img196/6704/rtwiko003.jpg
Strung Weight: 11.1oz / 315g                           
Balance: 7pts Head Light
Swingweight: 299
Stiffness: 58
Beam Width: 26mm Dual Taper Beam
Composition: 100%[K]arophite Black
Power Level: Medium
Swing Speed: Moderate-Fast
Grip Type: [K] Grip
String Pattern:
16 Mains / 19 Crosses
Mains skip: 8T,8H
One Piece
No shared holes
String Tension: 50-60 pounds

tambien me ha gustado la k pro open que me viene mejor para el bolsillo economicamente y si esta es la que elijo la compraria encordada con champions choice hibrido a 23 kg y si al final no escojo ese cordaje le pondria un babolat pro hurricane tour y si alguien usa esta raqueta me gustaria que me contara lo bueno y malo que tiene . Caracteristicas :Head Size:
100 sq. in. / 645 sq. cm.                                http://yfrog.com/09kproopenj
Length: 27 inches / 69 cm
Strung Weight: 11oz / 312g
Balance: 5pts Head Light
Swingweight: 306
Stiffness: 66
Beam Width: 24mm/26 mm/22 mm Tapered Beam
Composition: 100%[K]arophite Black
Power Level: Low-Medium
Swing Speed: Moderate-Fast
Grip Type: Kontrol Grip
String Pattern:
16 Mains / 19 Crosses
Mains skip: 8T,8H
One Piece
No shared holes
String Tension: 53-63 pounds

actualmente uso una k brave de 260 gr con un antivibrador de 6 gr y otro de 2 sumados a sus 275 encordada son 283 gr pero no la quiero tan ligera porque no saca mucha velocidad a la bola me di cuenta porque jugue un partido de torneo contra uno que tenia una wilson n blade 98 encordada con champions choice a 23 kg y le daba mucha velocidad a la bola y cuando la intentaba devolver no le daba suficiente velocidad asi que me di cuenta de eso y por eso estoy buscando con tanta ansiedad una buena raqueta . Tambien optaba por una k blade 98 pero la veo poco manejable y poco adecuada a mi por su forma alargada y fina a pesar de que es un raqueton comparado con los anteriores

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

nole fan

que si es una buena raqueta o no porque parecen muy endebles a simple vista y son raquetas del nivel como las k six-one las k blade o la pure drive de babolat

Roger_Federer

Si lo dices por el doble puente en el cuello, entiendo que no habrá problemas de roturas. Eso aporta mayor flexibilidad lo que en teoria es bueno para el toque y control

nole fan

ok pero si pudieras darme sobre cual es mejor te lo agradeceria

Roger_Federer

Lo de mejor es muy relativo. Depende del nivel y forma de jugar de cada uno.

En decathlon tienes alguna, puedes intentar probarlas

nole fan

la kobra team fx no me suena verla por el decathlon pero la k pro open si al menos en el de el puerto de santa maria

Silver

hombre yo no creo que una marca com wilson venda una raqueta que no es fiable en el sentido de que se pueda romper facilmente por lo del puente...
Wilson H22 Blx

alberto

Nole fan, yo tengo la k pro open, y segun por lo que me han dicho la kobra normal y la k pro normal son practicamente identicas a la hora de jugar, menos por el color, identicas :XD:

nole fan

vale esa respuesta me ha dejado las cosas mas claras alberto