rodicck baja por cansancio

Iniciado por dante sampras, 28 de Febrero de 2006, 00:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dante sampras

El estadounidense Andy Roddick, que debía ser el cabeza de serie número uno del torneo de tenis de Las Vegas, dotado con 380.000 dólares en premios, ha renunciado a participar en el mismo debido su "gran cansancio".

Roddick, que perdió el pasado viernes día 24 en los cuartos de final del torneo de Memphis, dijo que estaba "demasiado cansado para jugar el torneo de Las Vegas" y que su deseo era "recuperarse para poder jugar los torneos de Indian Wells y Miami del próximo mes".

En Las Vegas también estarán presentes los españoles Tommy Robredo y Fernando Verdasco, cabezas de serie números 3 y 8, respectivamente.
Baja por cansancio
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Gracias David

Y eso que estamos en febrero.....me parece que de una buena vez habría que revisar el calendario.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Super_Tati

Seguro que Roddcik no es brasileño??. Rodicckdinho!!!!! :risas: :risas: :risas:
No target

dante sampras

rodicckdiñho eso es muy gracioso aunque sea mi tenista favorito entre otros :risas:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

roddick_E10

roddick como no mejoes su juego , creo que no va a ganar nada este año
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

dante sampras

Super_Tati

Ya, pero dice que este año no va  a ganar nada!!!
No target

roddick_E10

dante sampras

lleva 11 titulos entre que se destacan rolan garros :panuelo: :panuelo:

roddick_E10

11 fue los que consigio el año pasado pero digo en total

roddick_E10

dante sampras

si tienes razon mis com"santo"s estan revueltos

dgomez_18

Cita de: dante sampras en 05 de Marzo de 2006, 15:22
si tienes razon mis com"santo"s estan revueltos

:risas: dante, que manera mas graciosa de decirlo que has tenido :risas:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Super_Tati

Si, hay maraña de títulos!!!  :risas: :risas: :risas:
No target