PORRA DE LA VELOCIDAD

Iniciado por novoagassi, 16 de Agosto de 2009, 18:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Quién ganará la carrera de los 10 segundos esta noche.

Será Usain, será Gay, dará que hablar Asafa.

Hoy a la noche se verá.

Por quien apostais?

GERULAITIS

yo creo que usain bolt va sobrado.

si tuviera a alguien que le apretara de verdad, este corria en 8 segundos.....  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Roger_Federer

apuesto por bolt, se le ve muy sobrado
Cuanto menos bulto más claridad

Sombrerero loco

t@K

usain corre como si le persiguiesen todos los gays que estan de vacaciones en Benidorm.... asi que no le queda otra que ganar. :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ECTITO

Mi apuesta es por Usain Bolt y lo acompañarán Asafa y Gay por ese orden , a no ser ...
Que alguien encuentre un atajo.

ECTITO

Cita de: t@K en 16 de Agosto de 2009, 19:04
usain corre como si le persiguiesen todos los gays que estan de vacaciones en Benidorm.... asi que no le queda otra que ganar. :risas:
Joder t@k, que mañana me voy a Benidorm y eres capaz de verme correr por el rincón de Loix y creerte que soy otro ¨Gay¨de esos  :risas: :risas: :risas:

ECTITO

Bolt se lleva de calle su serie de 50 metros lisos. :campeon:

raqueton

Después de haber visto las dos semifinales, todo apunta a Bolt como ganador. Y amenazando el récord del mundo.

ECTITO

Usain Bolt campeón del mundo, con record incluido :  9¨58

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

ECTITO

Me engañé entre el segundo y el tercero, pero ya tenía escrito que Bolt batía el record del mundo. Lo suyo es único e increible. ¡¡¡ QUE BARBARIDAD¡¡¡

Solidus

Lo de Bolt es asombroso, es difícil creer que un hombre pueda correr tan rápido. Antes estábamos acostumbrados a que los récords en los 100 m se batiesen por una centésima después de varios años, pero este tío los bate cuando quiere y encima rebaja su marca en más de una décima. La próxima vez que le pongan guepardos porque no hay ser humano que pueda plantarle cara, y eso que Gay lo intentó con ahínco.

GERULAITIS

la verdad es que yo creo que este tio tiene el limite muy por debajo del 9.58

lo que pasa es que cuando llevan 50 metros ya les lleva 7 u 8 a los otros.....

si alguno le aguantara a la par, hasta los 80 o 85 metros, yo no se lo que podria lograr este tio....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Solidus

Bolt ha dicho que el año que viene, sin campeonatos importantes, se centrará en conseguir la mejor marca posible. De todas formas esta vez sí dio la impresión de que iba a tope, no como en los Juegos. Además salió bien, anulando así su único punto débil. Quizá si se esfuerza mucho pueda bajar de 9,50 y establecer un récord todavía más histórico o quizá ya rozó su límite, quién sabe.