[ENTRENAMIENTO "OPEN CIUDALIA MURCIA"]. FER VS GRANCAIMAN

Iniciado por GRANCAIMAN, 16 de Agosto de 2009, 20:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

El jueves a las 10:00 horas tendrá lugar el acontecimiento en las pistas de la Federación en Madrid. A priori dos de los favoritos para llevarse el título en el Torneo de Murcia  :silvar:.
El favorito es Fer ya que siempre me ha ganado, pero esta vez la cosa va a cambiar y le voy a sacar a palos de la pista  :fuerte:.

Saludos  :toques:

ISÁCASI

¿A palos o a bocaos? Que tu eres capaz de eso y de más   :shocked:

Pasarlo bien y no os lesioneis, suave, suave.....que hay que traerse el trofeo a Madrid   :fuerte:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

gaudenzio

Ojo que las pistas de tierra de la fede son bastante rapiditas, más la diferencia de altura, no sé cuanto os van a valer como entrenamiento..  :silvar:

Por cierto FER y caimán, creo que tengo un duelo pendiente con los dos (pero no a la vez eh :raquetazo:)

FER

No me había dado cuenta que Isra ya había abierto este hilo y yo he abierto otro. Pido mis disculpas por ello...

Bueno, será un partido duro, como son siempre los partidos con Isra e igualado... Me viene muy bien jugar con tipos con el Caiman, porue suelen dar mucho juego y para coger ritmo son los partidos perfectos. Todavía quedan 10 días para el torneo de Murcia y hay que coger fondo y perder peso (perder peso, esa es la clave para poder jugar bien por la tarde los cruces directos)...

Será todo un placer ver como me sacas a palos de la pista (aunque deberías saber que donde las dan las toman, jejeje).

Desayuna fuerte que voy a por ti...
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

FER

Bueno,

Al  final me voy a hacer un fijo en esto de escribir crónicas....

A la tercera fue la vencida y el GRANCAIMAN (hoy más GRAN que nunca) consigo ganarme. El resultado ha sido 4/6 6/1 5/7 para él tras 2 horas y cuarto de partido con un calor más que considerable y con una pista en la cual se derretían las bolas (hemos jugado en el desierto de la FTM).

El partido ha sido bastante interesante y bastante igualado, con alternativas en el marcado y con algunos puntos con buenos peloteos. El primer set  ha sido igualado y se ha decantado a favor de Sira en el último suspiro del mismo. El segundo set el ha bajado su juego y me lo he anotado con cierta facilidad sin darle demasiadas opciones. El tercer set ha sido un infierno, yo ya estaba bastante cansado, pero al mismo tiempo me sentía relativamente bien, entendiendo por bien, que yo creí que más o menos me lo llevaba a a mi terreno, pero no ha sido así al final. Tras el 4/4 y con el saque de Isra, he logrado romperle y ponerme 5/4 a mi favor, pero cuando sacaba para cerrar el partido ha sido él el que me ha roto, se ha puesto 5/5 y después ha ganado los 2 siguientes juegos mandándome  a la ducha....

Jugador muy serio y formal Isra (la verdad es que no me le imagino contando chistes), pero MUY BUEN CHAVAL, muy concentrado en su juego, muy buen deportista y sabiendo en todo momento lo que tiene que hacer. Muy buen drive con mucha carga de liftado, y un revés que me ha sorprendido gratamente, cortado haciendo daño, y cuando le da por pegar a 2 manos también lo hace muy bien. No solo tiene revés defensivo (como tenemos la mayoría) sino que intenta y muchísimas veces lo consigue atacar y hacer pupa con el. El servicio creo que lo tiene mejorable, ya que aunque tiene un buen primer servicio, le he visto inseguro cuando no le entra....

Espero que si nos toca jugar en el Torneo Murciano, le pueda dar su merecido...

¡Buena victoria Isra y buen partido!

Como me he visto yo? REGULAR, Llevo una temporada que no tengo confianza en mis golpes. Hoy he tenido más confianza en todos mis golpes, pero aún no estoy en una forma optima para afrontar el torneo murciano, aunque todavía queda una semana de entrenamiento...
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

salvacg

Ánimo Fer, en la tierra batida Murciana te espera la gloria  :toques:. Eso sí, y unos cuantos con el cuchillo entre los dientes.

GRANCAIMAN

Buena crónica Fer, muy igualados el primer y tercer set, aunque en el 2º me has dado un repaso.

Cometiste un grave error hoy Fer, llevabas poco Minavit y encima me ofreciste, lo que significó que en el 3º set ya no te quedara y se tuvo que notar  :risas: Espero que no cometas el mismo error en Murcia y te lleves de sobra para ti y para repartir con los contrarios.

P.D. El próximo día te hago el chiquito de la calzada, ¿te lo imaginas?  yo tampoco   :risas:

wolfie69

Fer, tu además de al tenis te dedicas a la prensa escrita ¿no? :muertorisa:
Muy buena crónica, y enhorabuena al GC por su victoria!!! :clapping:

De modo que se puede entrenar antes de ir a un torneo, no?
Pues nada, a ver si lo puedo hacer como vosotros para el I Open del Mediterraneo.

Por cierto, voy a estar unos días por Valencia (del 23 al 26 de agosto). ¿Algún forero de la zona (Cullera, Sueca, Perelló, Valencia, ...) para echar un partidito  :toques: ???

Saludos
Jesús