Cambio de raqueta, ayuda

Iniciado por Jorgesoler, 16 de Agosto de 2009, 23:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jorgesoler

Hola soy nuevo en el foro, llevo unos cuatro años dando clases de tenis 2 horas por semanas pero el último año e cogido mas empeño y me dispongo a mejorar bastante.

Empecé con una raqueta de decahtlon y después me pase a mi raqueta, una babolat drive Z lite de 2006 o 2007.

Peso: 255 gr / 9 oz
Tamiz: 645 cm / 100
Rigidez: 68 ra
Sección: 22-26-23 mm
Balance: 350 mm / 2 pts h.h
Swing: 275 kg cm
Largo: 685 mm / 27 in
Plan de cordaje: 16 x 19
Composición:  graphite / zylon

He ido mejorando y mi juego a ido cambiando asta llegar a ser un juego totalmente defensivo, con subidas a red las necesarias y golpes potentes y poco liftados, casi planos y revés a 2 manos de la misma manera.
Ahora después de tanto tiempo con la raqueta y viendo que tengo dinero (unos 180 de presupuesto) quiero cambiarla para que se adapte mas a mi estilo de juego y así poder sacar mas partido a este.
No tengo ninguna raqueta en mente, ya que no estoy puesto en el mundo de estas y quería consejo sobre cual elegir. Busco un poco mas de peso y un tamiz mas pequeño. Las marcas que mas me gustan son Head y Wilson pero admito cualquier otra.

Tengo 16 años mido 1.80 y peso 65 Kg, por si es influyente.

También quiero decir que antes de hacer este post e estado revisando varias paginas haber si encontraba algún caso parecido al mío pero la búsqueda no dio resultado. :XD:

Roger_Federer

Pues si tu juego es defensivo y por el nivel comentado la verdad es que la raqueta que tienes se ajusta bastante bien
Cuanto menos bulto más claridad

Jorgesoler

No, si la raqueta va bien no tengo ninguna queja sobre ella, pero mas que nada es por cambiar y probar otro tipo, prefiero gastarme 180€ en la raqueta que comprarme 3 juegos pa la play  :XD: