Cañas no se da por vencido

Iniciado por Cissy, 28 de Febrero de 2006, 06:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cissy

Un año después, Cañas no se da por vencido

En el mismo torneo de Acapulco que arrancó ayer con la participación de ocho tenistas argentinos, hace un año Guillermo Cañas vivía la pesadilla de un antidoping positivo que la ATP castigó luego con dos años de suspensión. Hoy, mientras se entrena todos los días y sueña con volver a jugar oficialmente, Willy disimula su ansiedad a la espera del resultado de su apelación ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), que se conocería en dos semanas.

Según allegados al jugador consultados por Clarín, Cañas —cuyo análisis reveló el consumo de un diurético— no pierde las esperanzas de volver a las canchas pronto. Y pese a que muchas veces le cuesta dormirse, se levanta temprano para hacer trabajos físicos junto a su PF Fernando Cao, en un gimnasio de Barrio Norte.

Durante la semana en la que se jugó la Copa Telmex de Buenos Aires, Cañas se entrenó en el Club Vilas junto al español Carlos Moya —también con Gastón Etlis— y desde mañana lo hará con el brasileño Gustavo Kuerten, ya que ambos tienen como entrenador a Hernán Gumy. Mientras espera la decisión que tomarán dos hombres y una mujer, Cañas se mantiene en peso y sólo está dos kilos por encima de sus 84 de siempre.

Al igual que su entorno, quien fuera número 1 de Argentina espera una reducción de la pena para poder regresar al circuito. Si ésto no sucediera, Cañas podrá retornar a las canchas a partir del 5 de junio de 2007.

Quienes lo rodean se asombran de su fortaleza anímica para aguantar la tensión de no saber qué va a pasar en el futuro. De todos modos, Guillermo se resguarda en amigos y familiares para sobreponerse a estos momentos difíciles por los cuales está pasando. Y sigue sosteniendo su inocencia a sol y a sombra.

Aquel Abierto de México también marcó la rápida salida de Gastón Gaudio por un pequeño desgarro en la zona abdominal, como para marcar un certamen para el olvido del tenis argentino.

Trescientos sesenta y seis días más tarde, hay un hombre que espera por su reivindicación.

http://www.clarin.com/diario/2006/02/28/deportes/d-06101.htm
Cecilia.

gomcar

Gracias David

Eso aguante, que despues de la tormenta viene la calma........
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Gracias David

No hay ninguna novedad al respecto, no?
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

dgomez_18

VAMOS WILLY, YO TE QUIERO VER DE NUEVO JUGANDO, SOS LO MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que la semana que viene se tienen novedades de Willy
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Matupa

Que lastima dios, que bronca q me da....ni me imagino a ellos. Sobre todo impotencia.

Fuerza willy!