Uso de la Caja Mágica de Madrid

Iniciado por coyote, 17 de Agosto de 2009, 15:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coyote

No se si estoy seguro pero la otra noche viendo un partido del Master de de Montreal, el comentarista hizo un comentario sobre el uso y alquiler de las pistas por cualquier usuario de las instalaciones de la Caja Mágica, sería una gran noticia para los tenistas madrleños ya que por fín tendremos unas pistas de tierra batida en condiciones. En un principio se comentaba que la FMT se iba a mudar a las nuevas instalaciones y crear un CAR.

Hay alguien que sepa algo más sobre esta noticia?
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

pedro_elcallado


paco_30

si es cierto la FTM a llegado a un acuerdo con los que llevan las instalaciones para dar clases , grupos de tecnificacion creo y para poder alquilar pistas, dios q ganas tengo de ir alli jejeje :raquetazo:

ixus2016

yo tengo entendido que va el CAR de Madrid o algo así. Parece que Avendaño está ahora muy metido con Tati en la FTM y están currando en serio....
Ya era hora que se creara en Madrid algo serio¡¡¡¡
En cuanto al alquiler libre, espero que no sea así, porque ¿os imagináis a todo el mundo regando la pista de tierra? jajajajajaja castillitos iban a hacer¡¡¡¡
qué ganas tengo de satar a la pista¡¡¡¡

FER

LA FTM GESTIONARÁ LA CAJA MÁGICA 

- LA INSTALACIÓN CUENTA CON 21 PISTAS, 12 DE TIERRA, 5 CUBIERTAS DE RESINA Y HASTA 2 DE HIERBA NATURAL.

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la empresa Espacios y Congresos, ha llegado a un acuerdo con la FTM para que este organismo sea el encargado de explotar y gestionar la Caja Mágica.

 
En las últimas semanas Miguel Díaz, como presidente de la FTM, y Luís Blázquez, como presidente de Espacios y Congresos, han ultimado el acuerdo que se hará público en los primeros días de Septiembre.



La FTM se encargará de desarrollar todo el proyecto de tenis que acoge la mejor y más moderna instalación del mundo, emblema de la candidatura olímpica Madrid 2016. La Federación de Tenis de Madrid se hará cargo del Tenis Garden, con 12 pistas de tierra batida, 2 de resina y 2 de hierba natural,  y del Tenis Indoor, con 5 pistas cubiertas de resina con gradas cada una de ellas para 300 personas.


En estas instalaciones se desarrollarán los proyectos de la FTM como el Centro  de Alto Rendimiento Internacional, la Escuela de Base, el Centro de Tecnificación o la Escuela para Discapacitados.

 
Además la FTM tendrá también en la Caja Mágica una parte importante de sus oficinas.

Fuente: Web FTM
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

gaudenzio

YA PUEDES JUGAR AL TENIS EN LA CAJA MAGICA

La FTM abrirá las pistas de esta instalación  el 16 de septiembre

El próximo 16 de septiembre todos los madrileños amantes de este deporte, podrán practicarlo en la mejor y más moderna instalación del mundo, en la cual dispondrán de 21 pistas, 12 de ellas de tierra batida y 9 de resina.


La FTM ha ultimado el acuerdo con la empresa municipal Espacios y Congresos para ser el organismo encargado de gestionar y explotar la Caja Mágica.

Además es allí donde la FTM tendrá parte importante de sus oficinas.



Fuente:
http://www.ftm.es/index.php?option=com_content&task=view&id=473&Itemid=1

berdinda

Por curiosidad, si alguien se entera de los precios que lo comente. A ver si son asequibles o se les ha ido la pinza.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

josé luis

Las de hierba ya vereis como terminarán transformándolas en tierra batida, es una suposición, ya me lo direis al tiempo.

t@K

Cita de: berdinda en 31 de Agosto de 2009, 13:06
Por curiosidad, si alguien se entera de los precios que lo comente. A ver si son asequibles o se les ha ido la pinza.

Yo creo que los que vayan tendran que romper el cerdito. :raquetazo:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Sombrerero loco

queremos precios, queremos precios!!
de todos modos, es una gran noticia  :panuelo:

FER

prepara dinero, prepara dinero !!

Estos de la Dede son todo menos baratos.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

gaudenzio

Pero si los gestionará la fede, lo más lógico es que tenga los mismos precios de la fede, no? :pregunta:

Sombrerero loco

no lo creo, seguro que son mas caras...si no, al tiempo
en 2 semanitas se pueden estrenar ya  :panuelo: me da que ire uno de los primeros dias, en cuanto pueda  :XD:

luso_22

Supongo que no será para ir todos los días. Aunque un día, si que se podrá dar uno el gustazo.

coyote

Jo*** que ganas de que llegue el día 16/09, será una fecha marcada en el calendario para todos nosotros, estoy de acuerdo en que no creo que sean baratas pero para ir de vez en cuando, no pasa nada, a ver como ponen la forma de ir a reservarlas y todo eso.


TENIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA