Pues a mi me encanta Andy Roddick

Iniciado por jose22esoj, 17 de Agosto de 2009, 20:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose22esoj

Se que no es para tanto, que casi nunca gana torneos, pero este tío me encanta la forma que tiene de jugar, sobre todo en pista rápida.
Me hubiera gustado que ganara a Del Potro para jugar con Murray, duelo de Andys.
Se que para gustos los colores pero a mi este tío después de nuestro Rafa claro me alegra cuando gana.
Nose, haber que opina la gente sobre el, seguro que hay mas criticas negativas que positivas pero da igual, esto es un foro no?

Desmosedici

A mi tambien me gusta, pero le deseo lo peor en sus partidos con nole, que se los esta llevando todos últimamente!
Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

Solidus

A mí su juego nunca me ha seducido, pese a la espectacularidad de su saque. Más allá de eso, que al final te acaba cansando verlo una y otra vez, su tenis no deleita por ningún golpe en particular. Para mí gusto es de los jugadores menos vistosos del Top 20. En todo caso admito que he infravalorado un poco a Roddick, no imaginé que diera todavía tanta guerra. Hay que reconocerle su competitividad y entereza pese a las dolorosas derrotas que ha sufrido en su carrera, en especial con Roger Federer.

Sombrerero loco

di que si
que a cada cual le guste el que le guste, que lo diga y no se tenga que avergonzar  :XD:
a mi roddick me gustaba mas antes que ahora, cuando le veia jovencito, mas arriba y dominando...pero reconozco que esta donde esta por meritos propios...y seguro que seguira mucho mas tiempo en el top ten, se lo merece :clapping:

Haz3

estamos hablando de un ex numero 1....no digas que no es pa tanto porque si que lo fue y lleva años en el top 10.a mi me parece un crack,con una personalidad grandisima y un juego que cada dia es mejor...cada año es mas completo,a mi me parece un tio muy grande :campeon:

jose22esoj

Vaya...me esperaba otro tipo de respuestas, veo que no soy tan rarito entonces, jejeje

Naorjo

yo creo que en los ultimos tiempos ha evolucionado, ahora me gusta mucho mas que antes

antes era un saque demoledor... y poco mas, nada mas destacable

ahora sigue teniendo un saque demoledor, pero es un luxador nato, ha mejorado muxo desde el fondo sin ser su fuerte y es un caballero sobre la pista, un 10 de jugador
Ferrero, Djokovic, Soderling, Pablo Carreño... amante del buen juego

Sombrerero loco

si, pero con el reves sigue siendo mediocrillo....la derecha mucho mejor

Leonidass

lastima lo de ayer (eliminado por querry)....creo que lo hatra para `preparar a saco el us open. Este año le veo copn posibilidades. Ha mejorado todo....

un gran jugador, gran competidor, y gran persona
Mis jugadores:

Ferrer, Nabaldian y Rodrick

Roger_Federer

Siempre le he calificado como un poco "zoquete", cariñosamente, para decir que era saque y poco mas. Y en estos tiempos que corren en el que los jugadores se estan haciendo mejores restadores ante la avalancha de torpederos, pues se había quedado algo cojo.

Pero despues de ver el torneo de Montreal (salvo esto le he visto poco este año) he de decir que ha crecido como tenista de la mano de Larri Stefanski. Verdasco jugo un partidazo y no fue suficiente para superarle.
Cuanto menos bulto más claridad

GatoGaudio

El termino Clutch player se adapta perfectamente a Roddick . Es increible, muchas veces se dice que la mentalidad no se puede mejorar, Roddick es un claro ejemplo de que si .

A ver si gana algun London Open
Where beating Nadal and Federer in a GS happens

sLayer

A mi tambien me gusta como juega Roddick y sobretodo la garra q pone para jugar. Para mi hay muchos q lo subestiman y dicen q es puro saque, pero nada q ver, tiene buen drive y mejoró bastante el reves y la volea.
Ademas como dijeron mas arriba, con las derrota q ha sufrido, sobretodo con Roger, es impresionante q siga entre los tops y nunca sale de ahi.

jose22esoj