Nuevo spot de Nadal

Iniciado por papaya, 28 de Febrero de 2006, 12:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

papaya

Pues eso, habéis visto el nuevo spot de Nadal? Hasta le han doblado la voz...
"El tenis corre por mis venas..."

papaya

ASHURA

Pues yo no la verdad, no lo he vito todavia... pero ¿pq le tienen que doblar la voz?....
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

chicho

y de qué va el anuncio ??

Super_Tati

El cola-cao otra vez. esta vez en tamaño viaje!!!

No target

ASHURA

Creo que se refiere ala de la colonia ¿no?
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Super_Tati

No target

berdinda

Anuncia Cola-Cado. Yo lo había oído varias veces pero como no miraba la tele no me ha coscado de que era NADAL!!

Cómo habrá dejado que le hagan eso!!! :pregunta:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

gomcar

que alguien lo cuelgue en algun lado....lo quiero ver..

berdinda

no tengo ni idea de si estará en algún sitio.
el anuncio es un anuncio normal, no destaca por nada. Lo que pasa es que al final aparece Nada y cuando habla es rarísima la voz que sale, no es la suya,
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

Y encima le confunden con un cantante!!!!  :risas: :risas:
No target

papaya

Le han quitado toda la gracia a ese acento tan peculiar. No PROTESTAN, ni dicen nada nuestras foreras de las islas...

Super_Tati

No dicen nada porque le confunden con Bisbal, que a ellas también las vuelve locas  :lengua: :lengua: :lengua:
No target

chicho

Cita de: Super_Tati en 03 de Marzo de 2006, 13:13
No dicen nada porque le confunden con Bisbal, que a ellas también las vuelve locas  :lengua: :lengua: :lengua:

:risas: :risas: :risas: :risas:

berdinda

Si, vamos, es que oímos Bisbal y se nos cae la baba, no veaís, como es tan guapo y simpático  :lengua:
La Web del Tenis