MAD. CANAL. MIÉRCOLES 20H HIERBA

Iniciado por ISÁCASI, 18 de Agosto de 2009, 13:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

He intentado reservar en tierra de cara al torneo de Murcia del día 29, pero  ya no quedaban pistas a las 8:30 que he llamado y me he tenido que conformar con hierba, eso sí, solo una hora que salgo de una lesión.
Estoy poniendo privados y sms, pero el que le apetezca que lo diga por aquí o lo más directo que pueda.

No obstante voy a seguir llamando por las mañanaS a canal para intentar conseguir jugar en tierra esta semana por la tarde. ATENTOS LOS INTERESADOS.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

xray86

Entiendo lo de tu lesion, pero si fueran dos horas si me animaba, me pilla un poco lejos para ir solo una. Pero seria precipitado.
Babolat Pure Storm GT

ISÁCASI

Adjudicado a stiven. Conoceré pues a un nuevo forero. Atentos a nuevo hilos esta semana   :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

berdinda

Ya que no conocemos a este forero, esperaremos atentos la crónica.

Suerte y buen partido para los dos!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ISÁCASI

Este forero que ya conoce a alguno de los antiguos del foro, tiene mucho futuro aquí, o eso me parece.
Con un nivel que irá subiendo según coja confianza con sus golpes, este joven stiven, que así es su nombre además, demostró ayer en el entrenamiento, que no partido, que puede darnos guerra a muchos de nosotros.
Ayer no podía apenas hacer el gesto del saque, pero ya voy pegándole bien de drive y el revés si no es demasiado forzado. Espero continuar mi recuperación con entrenamientos como el de ayer, aunque a veces fue tratamiento de electroshock, por las dichosas descargas que dan las vallas del recinto de hierba artificial, e incluso el cable tensor de la red, al coger las bolas del campo contrario de daba la descarga en la barriga húmeda por el sudor, y te ponía las pilas para el siguiente peloteo, de los que hubo algunos muy buenos por cierto.

Syuusuke

Hola buenas, escribo para comentarte que creo que hay mas pistas de tierra y mejor cuidadas por cierto, que las del CYII en el club de tenis de la alameda de osuna, está en madrid tambien y bueno, creo que estan mejor.
Si necesitas un sparring llamame, me muevo por el este de madrid pero no me importaria ir una horita al CYII aunque las pistas me dan un poquito de grima. sobretodo la linea de fondo levantada 2 cm sobre la tierra. :P

ISÁCASI

Tienes toda la razón en cuanto a la calidad y mantenimiento de las pistas de tierra del canal. Luego nos vemos y me cuentas de las que conoces.