Problema de reves a dos manos con la head microgel Extreme Pro!!!!!

Iniciado por dreos, 18 de Agosto de 2009, 15:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dreos

Hola foreros, vengo usando un par de dias la head microgel extreme pro, y es un raqueton la verdad. Me gusta bastante en general pero el reves a dos manos me cuesta mucho porque no coge altura y tampoco demasiada profundidad, y para darle bien tienes que golpear fuerte y algo liftado.

Es problema mio, o es por culpa del tipo de raqueta??

Saludos!

Roger_Federer

Fifty-fifty

Será parte culpa de la raqueta que es mas exigente de lo necesario y en parte tuya si no tienes la tecnica necesaria para generar aceleracion con el reves
Cuanto menos bulto más claridad

dreos

Hombre, con la derecha hoy he hecho muchos directos y me va muy bien. El problema es casi esclusivamente con el reves, porque yo con la babolat pure drive tenia un reves a dos manos muy bueno, y con esta no me corre demasiado la bola y ademas hay que darle mas spin para que pase bien la red que con la pure drive.

En fin creo que aun asi merece la pena jugar con esta raqueta, porque tengo muy buenas sensaciones con ella... :Baboso:

Roger_Federer

Cuantos dias la has probado??

Hay que probarla varios, que hoy lo mismo tenias un mal dia con el reves

dreos

Creo que llevo dos partidos enteros con ella. Se que aun tengo que probarla mas, pero aun asi no me siento tan comodo con el reves a dos manos que con la pure drive o la prince o3 white.

Tanto hoy como el otro dia que jugue con la raqueta senti las mismas sensaciones de reves, hoy le he dado mas o menos bien a dos manos pero no consigo la profundidad que tenia con la pure drive, de todas formas creo que gano control con esta raqueta en el reves a dos manos asi que por otra parte viene bien.

Roger_Federer

Ten en cuenta que pesa mas y penaliza mas en los golpes mas flojos

dreos

Si eso es cierto, pero tampoco pesa mucho mas, creo que son 15 gramos y para la derecha tampoco lo noto demasiado, de todas formas aun queda probarla mas a fondo...

Roger_Federer

15 gramos son bastantes, se notan bastante a la hora de mover la raqueta y posiblemente el problema sea que con esta pegas un poquito mas tade

Aparte insisto, con la derecha apenas lo notas porque suele ser el golpe que mas se domina, no asi el reves y por eso penaliza mas

dreos

Puede ser, pero con otras raquetas mas pesadas incluso, me correo mas la bola con el reves a dos manos, y tampoco quiero bajarle la tension.