Menú Principal

hola soy britz

Iniciado por britz, 18 de Agosto de 2009, 17:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

britz

hola de nuevo!! soy britz, llevo ya unos 3 años jugando al tenis, mas bien solo los veranos que es cuando se puede en invierno es más complicado donde vivo, no compito solo lo hago por placer, porque me gusta, suelo jugar 3 veces en semana de una a tres horas cada día, como ayer lunes una hora y media a pleno solecito un dos contra uno, dos contra mi jejeje yo con reglas de dobles y ellos con la de simples hasta que ellos dieron de sí jeje. La verdad que el nivel que he cogido es bastante bueno o eso es lo que me dicen, nunca he dado clases de tenis aunque alguna que otra vez cuando hay clases de tenis en la pista de al lado me han usado como ejemplo en golpes liftados. Quiero aprender mucho con todos vuestros consejos, he llegado hasta aquí porque estaba buscando información sobre cordajes y tensiones, antes me las encordaba el club de tenis que hay aquí en el pueblo pero ahora es la tercera vez que visito el decatlohn en mes y medio para probar otro cordaje, si suelo romper a menudo. La raqueta que uso es la babolat pure drive actualmente aunque tengo otra raqueta similar de repuesto.

saludos. :raquetazo:
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

Javvi.

Bienvenido/a al foro! Pasala bien!  :panuelo:

Sonia

Shasha

Bienvenido, un saludo. :p

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Luuyandy

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Princeofcats

Hola Britz, bienvenido al foro!  :clapping:

Silver

pues nada bienvenido al foro
Wilson H22 Blx

Syuusuke

Bienvenido al foro!

Menudas palizas no? 3 horas seguidas contra 2?? mae mae, yo no aguantaria tanto!! :P

britz

gracias por la acogida!!!

PD. y si palizas me pego alguna que otra, a parte del tenis, me gusta salir a correr de vez en cuando, dos o tres dias en bici mtb, 3 dias de gym y cuando puedo algun partidillo de futbol sala.

salu2
2 Tecnifibre tfight 295

Sombrerero loco

bienvenido britz!
eres todo un sportman, jeje
de donde eres si se puede preguntar?

britz

se hace lo que se puede, tampoco es que el nivel sea de experto pero......... ahi ahi jajajaja

Soy de Málaga.
2 Tecnifibre tfight 295

Syuusuke

yo como no puedo jugar todo lo que quiero al tenis me preparo fisicamente en el gim
hago como una hora u hora y media de musculacion (mucha charlita también eh!) y una hora de correr
los jueves hago ejercicios de velocidad de piernas.
en fin que entreno entre 5 y 6 dias a la semana y entreno sobre 2 h y media en total

fran saffin

Cita de: britz en 21 de Agosto de 2009, 01:34
Soy de Málaga.
Ole ahí,otro bokerón.......y además con una peaso raqueta..
Bienvenido seas  :toques:
Donde vives ?,que leo que te es más complicao jugar  :pregunta:

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. :panuelo: