Menú Principal

¿Que hay de cierto?

Iniciado por Charly83, 18 de Agosto de 2009, 18:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charly83

Buenas foreros,

He leido algun comentario por Youtube que Carlos Boluda, puede que este tomando esteroides, ¿que realmente pensais sobre esto? ¿tiene algo de cierto?

Yo he visto algun video de Javi Marti y Boluda, y sinceramente la diferencia fisica-muscular es abismal, para tan solo 14 o 16 años que tiene, exactamente no lo se, perdon por el olvido.

En fin tristemente esto es lo que hay en el deporte de élite, porque el cuerpo tiene un limite!!

Saludos.
Soy un gran amante de este deporte desde los 9 años,con buena tecnica, pero con poco ritmo de juego, porque obviamente llevo varios años jugando de forma no constante, menos de lo que me gustaria, y eso que muchas veces me han comentado, con la tecnica que tienes si jugases mas,.....,

Shasha

Si tu fuente es un comentario en un video de YouTube, no debe ser muy fiable, solo te digo eso.  :risas:

baboliam

Te doy MI PALABRA de que no los toma, no sufras ;)

Charly83

Buenas again,

Ves lo que os digo, haber yo me refiero, ¿que es lo que pensais sobre eso?, en el deporte de elite ya sabes, te comen la cabeza con exito, dinero, fama, bla bla bla.

¿No creis que pueden tomar algo asi?, con la edad que tenga sea 14 o 16, el fisico que tiene como siga a ese ritmo a la edad de Nadal, va estar mas cachas!!.

Simplemente queria opinion objetiva vuestra, sobre que pensais sobre Boluda, respecto a esto, y el deporte de elite en general. Vamos compartir opiniones, solo buscaba eso.

Saludos.
Soy un gran amante de este deporte desde los 9 años,con buena tecnica, pero con poco ritmo de juego, porque obviamente llevo varios años jugando de forma no constante, menos de lo que me gustaria, y eso que muchas veces me han comentado, con la tecnica que tienes si jugases mas,.....,

AngelRF

Cita de: baboliam en 18 de Agosto de 2009, 18:19