Menú Principal

¿Que hay de cierto?

Iniciado por Charly83, 18 de Agosto de 2009, 18:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charly83

Buenas foreros,

He leido algun comentario por Youtube que Carlos Boluda, puede que este tomando esteroides, ¿que realmente pensais sobre esto? ¿tiene algo de cierto?

Yo he visto algun video de Javi Marti y Boluda, y sinceramente la diferencia fisica-muscular es abismal, para tan solo 14 o 16 años que tiene, exactamente no lo se, perdon por el olvido.

En fin tristemente esto es lo que hay en el deporte de élite, porque el cuerpo tiene un limite!!

Saludos.
Soy un gran amante de este deporte desde los 9 años,con buena tecnica, pero con poco ritmo de juego, porque obviamente llevo varios años jugando de forma no constante, menos de lo que me gustaria, y eso que muchas veces me han comentado, con la tecnica que tienes si jugases mas,.....,

Shasha

Si tu fuente es un comentario en un video de YouTube, no debe ser muy fiable, solo te digo eso.  :risas:

baboliam

Te doy MI PALABRA de que no los toma, no sufras ;)

Charly83

Buenas again,

Ves lo que os digo, haber yo me refiero, ¿que es lo que pensais sobre eso?, en el deporte de elite ya sabes, te comen la cabeza con exito, dinero, fama, bla bla bla.

¿No creis que pueden tomar algo asi?, con la edad que tenga sea 14 o 16, el fisico que tiene como siga a ese ritmo a la edad de Nadal, va estar mas cachas!!.

Simplemente queria opinion objetiva vuestra, sobre que pensais sobre Boluda, respecto a esto, y el deporte de elite en general. Vamos compartir opiniones, solo buscaba eso.

Saludos.
Soy un gran amante de este deporte desde los 9 años,con buena tecnica, pero con poco ritmo de juego, porque obviamente llevo varios años jugando de forma no constante, menos de lo que me gustaria, y eso que muchas veces me han comentado, con la tecnica que tienes si jugases mas,.....,

AngelRF

Cita de: baboliam en 18 de Agosto de 2009, 18:19

Ni me lo creo ni no me lo creo esto, pero si dices "mi palabra" sera porque lo puedes demostrar.

Sonia

Ángel, Iván tiene sus contactos  :silvar: :silvar: :silvar:

Me consta  :XD:

Cevico

Charly...¿que pretendes?...?difamar a Boluda con un video de youtube?..

si quieres levantar sospechas sobre alguien tendras que presentar algo mas que un video del youtube (que por cierto ni siquiera pones)...

si no quedaras como un vulgar difamador....

berdinda

Me cuesta creermelo. Demasiado joven para jugarse así su futuro.
De todas formas acusar es fácil, pero las cosas hay que demostrarlas.

jajajaja. Me ha encantado. Sólo te ha faltado añadir "Palabrita del niño Jesús".
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

roger_coria

Che, no le peguen a Charly que creo que lo unico que hizo fue hacernos llegar un comentario sobre Boluda que vio por ahi.

AngelRF

Esto...

(A lo Argentino)

Si dice en general, todos dariamos nuestra opinión, pero dice Boluda y en "general" y esto me huele a que no le prestemos mucha importancia de lo que dice de Boluda.

El cristal se tiene que ver, si no se ve, mal vamos.

Enseñanos el video y sera más creible.

berdinda

No le pegamos!! Pero de todas formas por ahí podemos oir barbaridades. Tenemos que saber valorar el resultado de lo que digamos. Esto puede empezar como un rumor y hacer mucho daño a un tenista, que está intentando entrar en la élite.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GatoGaudio

No, no te lo creas. Solo los deportistas de color de la NBA , beisbol y football toman esteroides.

a

Solo con pasta y zumitos .

Por favor, dejen de creer que nadie toma porque en algunos deportes es hasta obligacion .

Los brazos de Nadal pre-caza de brujas no son a base de pasta y 2 horitas al dia de gimnasio, lo siento para los habitantes de los munods de yuppie
Where beating Nadal and Federer in a GS happens

GatoGaudio

Cita de: berdinda en 18 de Agosto de 2009, 20:09
No le pegamos!! Pero de todas formas por ahí podemos oir barbaridades. Tenemos que saber valorar el resultado de lo que digamos. Esto puede empezar como un rumor y hacer mucho daño a un tenista, que está intentando entrar en la élite.

Si quiere entrar en la elite dudo mucho que le importen estos comentarios . El sabra lo que hace y deja de hacer .
Where beating Nadal and Federer in a GS happens

Cevico

Lo que pasa es que no se puede estar...bla,bla,bla....sin saber lo que hace o lo que deja de hacer...como dices...

¿os suena de algo la presuncion de inocencia?

además, que leches pasa?...es raro que un chaval de 16 años, deportista, se desarrolle...?no esta en la edad del desarrollo?

por otro lado, hay hormonas, como las del crecimiento que se pueden tomar...?recordais a Messi?

baboliam

Cita de: AngelRF en 18 de Agosto de 2009, 18:34

Ni me lo creo ni no me lo creo esto, pero si dices "mi palabra" sera porque lo puedes demostrar.

No tengo por qué darte explicaciones, pero com dice Soni@ pued etener mis contactos...

Cita de: Soni@ en 18 de Agosto de 2009, 18:39
Ángel, Iván tiene sus contactos  :silvar: :silvar: :silvar:

Me consta  :XD:

Ahí le has dado!!......................... Quiero decir, puede ser :XD:

Cita de: berdinda en 18 de Agosto de 2009, 20:02
Me cuesta creermelo. Demasiado joven para jugarse así su futuro.
De todas formas acusar es fácil, pero las cosas hay que demostrarlas.

jajajaja. Me ha encantado. Sólo te ha faltado añadir "Palabrita del niño Jesús".

Jefa, PALABRITA DEL NIÑO JESÚS :panuelo: