CRONICA PARTIDO GRANCAIMAN- PACO_30

Iniciado por paco_30, 18 de Agosto de 2009, 21:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paco_30

Partido disputado en las pistas de Valdemoro lo que quiere decir que Grancaiman jugaba en casa jajaja, resultado de 6-2 3-6 y 6-3 para grancaiman, primer set todavia estoy buscando los pasisng shot de grancaiman jajaja  :raquetazo: me ha desarbolado por completo , segundo set he mejorado en el primer saque y he conseguido manterlo y romper por dos veces el saque de gracaiman aqui a funcionado mis dejaditas  :toques: jejeje, y tercer set igualado hasta el 2 -2 ha partir de ahi 3-2 ,rotura de saque 4-2, gana su saque 5-2, gano mi saque 5-3 y remata el partido con su saque 6-3 , muy buen partido , muy buen rival y muy buen compañero de juego , esto hay q repetirlo  :campeon:
cuando digas me presento en valdemoro que tardo 15 minutos en estar alli, mejor golpe de grancaiman me quedo con cualkiera de sus pasing shot , mejor golpe mio me quedo con mi drop stop a bote pronto tirando de muñekita jejeje , ahora que gran caiman diga la verdad del partido  :panuelo:

GRANCAIMAN

Buen partido el disputado hoy en Valdemoro, muy igualado en general. El primer set me lo llevé con facilidad y el segundo fue para Paco que empezó a jugar mejor. El tercero fue el más igualado, pero estabamos los dos cansados por el esfuerzo y el calor, me lo llevé yo pero se lo podía haber llevado cualquiera.

Analisis rival: Paco juega bastante bien para los pocos meses que lleva dando clase, tiene buena técnica en todos sus golpes. Hoy me ha machacado con las dejadas, por ejemplo.

Análisis propio: He empezado bien pero luego he notado el cansancio y el calor. Hoy el saque no he estado muy fino y he fallado algunas derechas fáciles. Todavía tengo que recuperar la forma perdida en verano.

Un placer jugar con Paco. Jugador muy recomendable, tiene nivel de sobra.

Un saludo.

paco_30

Muchas gracias grancaiman me he sonrojado con tu cronica jejeje,si la verdad el calor nos ha dado duro , pero ha merecido la pena el esfuerzo realizado, destaco la derecha de grancaiman y su reves que no es definitivo pero si que te lo coloca justo para matarte despues, el mio esta muy lejos del suyo pero tiempo al tiempo jejeje, lo dicho cuando tengas libre me avisas y repetimos que yo ahora mismo puedo sin problemas, mucha suerte en illescas a por ellos oe  :panuelo: gracias de nuevo  :alab:

xray86

Enhorabuena a los dos!

Hablando sobre quien conozco, tambien doy fe de que Paco es un buen tio para quedar y hechar un partidito. Ademas de jugar muy bien, es un gran tio!

Grancaiman, yo me apunto a jugar contra ti también jejeje

saludos
Babolat Pure Storm GT

GRANCAIMAN

Ok, pero ya tiene que ser la semana que viene que esta la tengo colapsada de partidos. Un saludo.

paco_30

grancaiman doy buena fe de  xray un buen tio con kien jugar, he jugado con el tres veces y mñn terminaremos el 3 partido y comenzaremos uno nuevo, eso si xray deberas de esperar a mi revancha con grancaiman jajaja :campeon: