ATP ACAPULCO

Iniciado por Super_Tati, 26 de Febrero de 2006, 07:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Super_Tati

La previa

Acapulco qualifying
February 27-March 5, 2006

Singles
Seeds: (cut: none)
1. Juan Antonio Marin
2. Albert Portas
3. Alessio di Mauro
4. Nicolas Almagro
5. Vasilis Mazarakis
6. Ivan Navarro-Pastor
7. Daniel Kollerer
8. Sergio Roitman

First Round
(1)Juan Antonio Marin (CRC) bye
Francesco Aldi (ITA) d. (6)Ivan Navarro-Pastor (ESP) 4-6 7-6(11) 7-5
(2)Albert Portas (ESP) d. Juan Pablo Brzezicki (ARG) 7-5 6-2
(8)Sergio Roitman (ARG) d. Diego Junqueira (ARG) 6-1 6-4
(3)Alessio di Mauro (ITA) d. Marco Mirnegg (AUT) 4-6 7-5 2-1 ret.
(5)Vasilis Mazarakis (GRE) d. (WC)Johnny Hamui (MEX) 6-3 7-5
(4)Nicolas Almagro (ESP) d. (WC)Bruno Echagaray (MEX) 6-4 6-3
(7)Daniel Kollerer (AUT) d. Santiago Ventura (ESP) 6-4 1-0 ret.
No target

berdinda

Nalbandián cancela en Acapulco

El argentino no jugará el Abierto Mexicano por una lesión abdominal

El argentino David Nalbandián, ubicado en la cuarta posición en la Carrera de Campeones de la ATP, canceló su participación en el Abierto Mexicano de Tenis debido a una lesión abdominal.

Nalbandián, quien estaba como sembrado número uno del certamen que se juega en este puerto, no ha podido recuperarse de la lesión que lo dejó fuera de toda la gira latina sobre arcilla, que incluye los torneos de Chile, Argentina y Brasil.

Además, el argentino, quien en 2005 obtuvo el título de la Copa de Maestros en Shangai, y que en este año arribó hasta las semifinales del primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, no juega desde que obtuvo un punto para su país en la Copa Davis, el pasado 10 de febrero, ante Suecia.

Ahora, la siembra del Abierto Mexicano se recorrerá, por lo que el también argentino, Guillermo Coria, ocupará la primera posición, seguido de su compatriota Gastón Gaudio, el italiano Filippo Volandri y el español Carlos Moyá.

Otro que subirá en la siembra del certamen que inicia este lunes es el chileno Nicolás Massú, quien ayer se coronó campeón en el Abierto de Brasil, que se juega también en canchas de arcilla.

La ausencia de Nalbandián se une a la del brasileño Gustavo "Guga" Kuerten, quien apenas ayer anunció su retiro del torneo también debido a una lesión.

http://www.laopinion.com/deportes/otros_deportes/?rkey=00060225181201204966
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cissy

Primera Ronda (27/2)

Gaston GAUDIO (ARG)  a Albert PORTAS (ESP) 7-5, 6-2   :clapping:

Carlos MOYA (ESP) a Miguel GALLARDO (MEX) 3-6, 6-4, 7-5  :clapping:

Página del torneo:
http://www.abiertomexicanodetenis.com/index.html

Saludos.
Cecilia.

dante sampras

"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

berdinda

Carlos Moyá vence al mexicano Gallardo en un dramático partido

El español se impuso 3-6, 6-4, 7-5 en su debut en el torneo de Acapulco

El español Carlos Moyá, número 30 del mundo, necesitó dos horas 27 minutos para vencer al mexicano Miguel Gallardo por 3-6, 6-4, 7-5 en el debut de ambos en el Abierto mexicano de tenis. Gallardo, 343 de la lista del mundo, salió irrespetuoso y en el mismo primer juego le rompió el servicio al tercer cabeza de serie, al que le volvió a averiar el saque en el noveno juego, con lo que aseguró un sorprendente triunfo parcial por 6-3. 

http://www.deportesdenavarra.com/masDeporte/actMasDep/paginaA.asp?not=2006022811012684&seccion=deportes&dia=20060228&vin=
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

El Gato dio su primer zarpazo

El segundo sembrado del torneo se impuso por 7-5 y 6-2 a Albert Portas 

El Gato dio su primer zarpazo. Gastón Gaudio, sembrado número dos del Abierto Mexicano de Tenis venció en su duelo de primera ronda 7-5 y 6-2 al español Albert Portas.
Con las gradas a un 80% de su capacidad y un público enardecido, el argentino, número 9 del ranking mundial y Portas, protagonizaron el partido más reñido de la jornada.

Y aunque las apuestas corrían a favor de Gaudio, el español, quien llegó al Abierto luego de superar la ronda de calificación representó un difícil reto.

"Vamos, vamos Gaudio, que esta noche, tienes que ganar", coreaban los aficionados.

Una reñida disputa resultó el primer set en el que cada punto fue peleado como si fuera el decisivo. Dejaditas, reveces, globos; hubo de todo en la primera manga, que mantuvo a los aficionados sin moverse de sus asientos.

La experiencia de Gaudio salió a flote pues cuando el cotejo se encontraba empatado a 5 juegos, realizó dos potentes devoluciones que al final le dieron la victoria 7-5.

Con las uñas bien afiladas, ingresó El Gato para el segundo periodo, que comenzó muy parejo. Sin embargo, Portas se desmoronó luego de fallar un punto decisivo y desde entonces, el partido fue totalmente para el argentino, quien al final, se robó el corazón de los guerrerenses.

"Fue un partido que se complicó al principio", dijo Gaudio.

http://www.eluniversal.com.mx/deportes/80254.html

La Web del Tenis

Super_Tati

Como el gusta a Carlitos dar más emoción de la necesaria!! Uffff!!!
No target

Cissy

El partido de Gaudio no pude verlo porque estaba en un festejo familiar pero llegué a casa para ver algo del de Moyá (parte del segundo set y el tercero entero) y la verdad es que sí, fue un partido muy duro para Moyá.
Cecilia.

dante sampras

yo lo vi entero y me dio mucho susto :llorar: :llorar:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Gracias David

Esta noche, 23 hs de Argentina juega el Mago. Veremos si ha mejorado algo......
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Cissy

Coria ya jugó  :llorar:

No sé que hicieron con los horarios en TyC (Argentina) pero cuando el lunes, durante el partido de Moyá, anunciaron que al otro día a las 11 jugaba Coria me pareció medio raro porque en la página del certamen decía que jugaba a las 3 pm (hora México) y hay 3 horas de diferencia (a la hora de México hay que sumarle 3 para saber el horario de Argentina).

A las 11 pm (hora argentina) están dando Massú-Berloq y partes del partido de Coria-Di Mauro, que no sé si quiero verlo... perdió 6-2  6-4.

Cecilia.

Canción de Apache

Coria definitivamente está ido  :bye2:

papaya

Como va últimamente de dobles faltas?
"El tenis corre por mis venas..."

dante sampras

gomcar

Lo que tiene Coria es Stress...