...Y EL JUEVES UN POCO DE TIERRA, CANAL EN MAD.

Iniciado por ISÁCASI, 19 de Agosto de 2009, 09:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Hoy he logrado reservar para mañana jueves en tierra, pero solamemte de 20:30 a 21:15H
Si stiven se apunta despues de jugar en hierba hoy tiene prioridad, pero por si acaso contadme si hay interesados. Comprendo que es poco tiempo, pero insisto que aun tengo molestias y voy poco a poco.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

yonboy

Hola Isaac, tengo pista de tierra mañana de 17.30-19.15h Canal.
¿Te cuadra?
En caso negativo ¿alguien se apunta?
Saludos

....eres tan bueno como tu segundo servicio....

ISÁCASI

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ISÁCASI

Por cierto, la pista es de 20:30 a 21:15, lo cambio en el primer post.   :bounce:

Sigo sin compañero de entrenamiento, pues stiven hoy no puede. :toques:

Syuusuke

hola, te he mandado mp por si puedes jugar, yo puedo, un saludete!

ISÁCASI

Syuusuke

Ayer se efectuó el entrenamiento con Isaac, siento el lamentable peloteo que le pude ofrecer, despues de 2 años sin pisar la tierra batida y además tratandose de las descuidadas pistas del canal... (podria poner mas excusas, el aire, el sol, los pajaros,...) no me adapté para nada a la superficie y me sorprendian todos los botes, pegaba a la bola tarde...
Un sin fin de errores vamos... pero bueno, lo hice lo mejor que pude.

Darle las gracias a Isaac por el peloteo, quedamos pendientes para cuando se recupere completamente de echar un partidito.

ISÁCASI

Yo no pienso que estuviese tan mal, si acaso tanto por uno como por otro faltó continuidad por diferentes razones cada uno, pero te aseguro que me vino muy bien pegar todos esos raquetazos y sobre todo hacer unos saques para que el costado vaya acostumbrándose otra vez al movimiento brusco de ese golpe.

Además me quedé muy a gusto pasándome de la hora y que nos tuvieran que echar de la pista para cerrar.

Seguro que en un par de semanas estoy preparado para ese partido que promete, sea donde sea.