Consulta intertorneo.

Iniciado por Princeofcats, 19 de Agosto de 2009, 10:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

A los organizadores de torneos de 16 jugadores, con un sistema de juego a 4 juegos en la liguilla y todos los jugadores clasificados para el cuadro final. Contadme que tal fuisteis de tiempo, cuanto duró la liguilla, el cuadro final, a que hora empezasteis, terminasteis, tiempo de comida...

Gracias.

javi_biker

Hola Prince, en buena te has metido macho, la verdad es que depende mucho de la panda de señoritos que se te apunte y creo que se te han apuntado unos cuantos  :risas: :risas:

Por experiencia decirte que lo mejor es contar un buen Director de Torneo, (y tienes uno muy cerquita: PTINTO) que esté al tanto de todo, tanto dentro como fuera de las pistas, controlando sobre todo los tiempos de calentamiento, vamos que no se corte un pelo a la hora de sacar el látigo.  :XD: :XD:

Habla con él, te aclarará todas las dudas que tengas.

No te preocupes demasiado ya verás como sale todo de p.madre y pasáis un un buen día entre amiguetes, que al final es lo vale.  :clapping: :clapping:

saludos  :panuelo:

FER

Yo en el foro no he organizado ninguno, pero he jugado muchos, te cuento mi experiencia:

En la fase inicial a 4 juegos si la gente no pierde mucho el tiempo (en meterse en la pista y en el peloteo), en la jornada de la mañana da tiempo a jugarse toda la fase previa y hasta sobra tiempo. Yo creo que la clave es no dormirse en los laureles durante la comida y poder empeazar pronto por la tarde, entonces dará tiempo sin problemas y los partidos de por la tarde podrán ser a más de 4 juegos (a 5 o incluso un set). Ahora en Agosto tenemos a favor que anochece más tarde, por tanto hay más luz y más tiempo para poder jugar.

Creo, que lo mejor es que los partidos de la tarder, ya que son eliminatorias directas, se puedan jugar a más juegos que los de la mañana, ya que así es menos lotería (en un partido a 4 juegos, hasta Javi_Biker puede ganar algún partido :lengua:).

Es simplemnete mi opinión.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

novoagassi

Intentaré ayudarte en lo que pueda.

Esto sería un boceto de torneo, aunque si te parece bien utilízalo.

Llegada a las instalaciones = 09:00 horas
09:00 a 09:30 = calentamiento general

09:30 = comienzo de la liguilla

ORDEN DE JUEGO (Abrirán el torneo en la pista central los 2 organizadores del evento)

-máx 7 minutos de calentamiento por partido (regalo 2 extras). Mencion especial a los partidos tensos y
emocionantes, en los que ambos jugadores temen empezar.
-todo el mundo atento a la hora de su partido para empezar a la hora y no demorarse (llegar 5 minutos antes a
a la pista correspondiente).
-sería bueno elegir un juez árbitro en cada grupo que controlase los resultados (opcional).
-Cada jugador competirá en las 3 pistas del torneo (he hecho la orden de manera que nadie repita pista).
-para las bolas dudosas será el juez árbitro del grupo correspondiente el que chequeará el bote.
-para evitar que nadie juegue 2 partidos seguidos y a la vez conseguir que nadie repita pista he dejado alguna
media hora libre para que la gente descanse y entrene en tierra. De todas maneras estos tiempos de entreno
se pueden acortar si las personas afectadas no están cansadas o prefieren jugar. Para estos entrenos en
tierra tendrán prioridad los jugadores cuyos partidos son más inmediatos.

Sonia

Espero que ahora se vea más grande  :panuelo:

Princeofcats

Novo, te me has adelantado y te lo agradezco,  :panuelo: usaré el boceto pero cambiando un par de cosillas. La hora de llegada serán las 8.45, a las 9.15 los partidos tienen que empezar. El último partido, Luso Vs. Javitoro1, a las 13.30 y a la que terminen a comer.
Mil gracias.

+1K

Princeofcats

Cita de: novoagassi en 19 de Agosto de 2009, 15:38

ORDEN DE JUEGO (Abrirán el torneo en la pista central los 2 organizadores del evento)

:pregunta:

Si un caso el otro organizador es Salva.

novoagassi

Cita de: Princeofcats en 19 de Agosto de 2009, 18:32
Cita de: novoagassi en 19 de Agosto de 2009, 15:38

:pregunta:

Si un caso el otro organizador es Salva.

Lo siento, pensaba que erais tú y Ptinto.

Princeofcats

Te perdono...  :tomar_birras:

antonio_alknt

sonia y tu como vas acer el torneo? jeje porque si estos se las estan viendo para acer un cuadro de 16 el tuyo que es el doble, weno yo e echo varios torneos, si necesitas mi ayuda me lo dices. un saludo

salvacg

No te preocupes Prince, lo vais a acabar sin problemas. En el Open Miguelito de La Roda había 16 participantes y la fase de liguilla se acabó en el horario de 10 a 14 sin problemas, el formato es el mismo que el torneo que tú organizas. Por la tarde, llovió  lo que no te puedes imaginar y empezamos las eliminatorias sobre las 5 o más de la tarde, pero te aseguro que sobre las 9 o un poco más la final estaba terminada. Tranquilo que tiempo hay de sobra si cumplís con lo horarios de comienzo de mañana y tarde.

Ánimo, será un gran torneo  :clapping:.

FER

Menuda paliza nos diste a todos Salva !!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

salvacg

No, paliza nada de nada. Hubo varios partidos que los podría haber perdido, pero era mi terreno y me deslizé sobre el agua como un delfín  :risas:, perdón, quiero decir que me estampe tres veces contra el suelo como un pato mareado  :bash:

Sonia

Salva lo que tú hicistes se dice: aquaplaning  :risas: :risas: :risas:

salvacg

Bueno, pero que conste que yo lo hago sin ruedas  :llorar: