Probar Babolat Pure Storm

Iniciado por New Rod Laver, 19 de Agosto de 2009, 13:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

New Rod Laver

Veamos...

Idea: Cambiar de raqueta. Ahora, el que no lo sepa..., tengo unas babolat aeropro del 2005, pero me estan dando guerra en el codo, asi que la idea es probar una con prestaciones casi parecidas pero que pese algo menos, por lo que me he planteado ver si la Pure Storm me va o no.  :toques:

Opiniones??? Alguna otra raqueta que tambien pueda valer? Y..., alguien sabe con seguridad donde conseguir una Babolat Pure Storm para probarla un tiempo??? No vale Decathlon, ya lo he intentado y no he encontrado. EY! Vale si alguno de vosotros la tiene y me la deja un ratejo...  :silvar:

Para quien no lo sepa, mi estilo de juego es intentar variar mucho el golpeo, aunque ultimamente la idea es pegar duro a la bola...  :raquetazo:

Graciass por vuestra atencion   :bounce:
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

dreos

Puedes probar la pure drive gt, esa se parece mas a la aeropro que la pure storm.

luigipop

No se Rod Laver tampoco es que diste mucho en cuanto a peso son 10 gramitos y en lo que si alomejor te viene mejor es en rigidez que es 62 frente a 67 de la aero, creo que tambien influye en el codo y si esto es asi la pure no ya que es mas rigida, puedes porbar a cambiar de marca con la gran variedad que tienes de raquetas para elegir.
Head microgel radical pro - Tecnifibre pro red code
Head microgel radical pro - Babolat pro hurricane
Wilson kblade 98 - Msv focus hex

Roger_Federer

Yo creo que ni 10, si no me equivoco son 5 (pesa 295 frente a los 300 de la aero).

En el Decathlon de parque Oeste la tienen
Cuanto menos bulto más claridad

Milinco

Hola crack, yo yengo un par de ellas asi que cuando quieras ya sabes. Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

New Rod Laver

Cita de: Milinco en 19 de Agosto de 2009, 23:35
Hola crack, yo yengo un par de ellas asi que cuando quieras ya sabes. Un saludo.

Pues mira tu, cuando quieras...

Te envio un MP.

Cita de: Roger_Federer en 19 de Agosto de 2009, 17:42
Yo creo que ni 10, si no me equivoco son 5 (pesa 295 frente a los 300 de la aero).

En el Decathlon de parque Oeste la tienen

Gracias por la informacion.  Ya se que es 5 gramos menos, pero oye, la cosa es probar, no???

Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...