Encuentro Argentino Gomcar - Gracias David...

Iniciado por gomcar, 28 de Febrero de 2006, 18:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gomcar

Despues de tanto hablar y de tanto prometer...llegó el encuentro Gomcar-Gracias David.
Se desarrollo en las instalaciones del Club Almagro.
Despues de la entrada en calor. Nos dispusimos a empezar con nuestro encuentro. Diego, ganador del sorteo eligió comenzar con el saque. No se si habrá sido que me cuesta empezar en los primeros games pero me pasó como colectivo lleno.
Cuando me quize acordar fue 6-1 para diego...(que lo ganó seguro, pero no me acuerdo bien si fue 6-1)
En el segundo set me puse un poco mas pila y le di mas pelea...estuve mejor con el saque. Y fue un 6-4 para mi.
Hubo peloteos mas interesantes.
En el tercero no daba mas...estaba cansado. Pero fue distinto al primero. Si bien el marcador no refleja lo sucedido los puntos fueron mas parejos. Fue para Diego 6-1 y match...

Despues nos quedamos charlando un rato en el bufet. Fue muy lindo disfrutar de un buen partido de Tenis lleno de caballerosidad y buena onda.

Esta de mas decir que ..........

quiero la revancha, jajaja

Alvarito19

:panuelo: :panuelo: :panuelo: Enhorabuena a los 2!!!Diego estas hecho una maquina¡¡¡ :panuelo: :panuelo: :panuelo:

NO me vencerás.

berdinda

Lo mejor de todo es el tenis con  buena onda  :toques: y las  :tomar_birras: de después claro!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Ryu

Cita de: berdinda en 28 de Febrero de 2006, 18:18
Lo mejor de todo es el tenis con  buena onda  :toques: y las  :tomar_birras: de después claro!!

Pero esas  :tomar_birras: las paga el que pierde, no?

berdinda

sólo la primera ronda, las demás como vaya cuadrando  :risas:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

Modo Berdinda ON

Y las fotos?

Modo berdinda OFF
No target

Gracias David

Amigo Daniel...cumplistes con tú castigo de escribir la crónica de nuestro partido de ayer. Es verdad, hace mucho tiempo veníamos amagando jugar y siempre por una cosa u otra no se concretaba el desafio.
Del partido que puedo decir, nada...fue bien jugado, corrijo el resultado que fue 6/3 4/6 y 6/1 finalmente para mí.....pero bueno el resultado es lo de menos lo importante era jugar un rato y si porque no admitirlo quería ganarte Daniel.. :risas:.......muy buena persona, muy correcta, lo jugamos tranquilos pero con seriedad......es verdad hubo buenos puntos, algunas buenas derechas.....los saques pasaronj por rachas de 100% efectividad y por otras de 0%.... :silvar:...fueron 2 horas de alquiler que utilizamos a full...con una buena entrada en calor y el partido a 3 set que se llevo gran parte del tiempo.......despues charlamos un rato, comentamos cosas del foro, criticamos a muchos de sus integrantes...........no era un chiste........en resumen la pasamos bien.
Y ya sabes Daniel la revancha cuando quieras, estoy a la espera  :toques:.

Un abrazo

Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Gracias David

mnnn...solo tomamos una foto con el telefono celular...la verdad es que pensé en llevar la camara, pero con el apuro de salir de mi casa me la olvidé. Solo daniel sacó una con su celular, asi que Daniel cumpla subiendo la foto.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.

gomcar

Gracias David

berdinda

:clapping: :clapping:  Da gusto con gente tan maja estar en el foro  :clapping:
La Web del Tenis

Ryu

Por cierto, para cuándo la próxima edición del Torneo Argentino del Foro del tenis?

Gracias David

Los muchachos estàn trabajando....pronto va haber novedades..

dgomez_18

oohhh, yo quisiera estar. que lindo poder jugar entre ustedes, pero ya en algun momento (si Dani o Diego se animan a las vacaciones por estos lados) podrían llegar a ver un encuentro David - Diego
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

ASHURA

Ostras mira tu... que al final va  a haber dos versiones del torneo del foro... una argentina y otra española (casi madrileña se puede decir).... Joven padawan... supongo que te apuntarás a la edición argentina ¿no?
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)