[MALAGA] Compañero de entreno. Benalmadena

Iniciado por En3RGy, 20 de Agosto de 2009, 01:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

En3RGy

Buenas ,

Busco compañero para entrenar una o dos veces en semana, segun convenga. Tengo 25 años , tengo nivel medio y estoy buscando un compañero para hacer kilometros y poder avanzar algo mas que con las clases. El o la que este interesado o interesada que me deje un MP o me mande un mail a esta direccion : mpecinoaparicio@gmail.com

Un Saludo
Muchisimas Gracias
De abajo a arriba!!! , no patees la pelota!!!! ......

berdinda

No sé que tal te quedará de Benalmádena, pero echa una hojeada a este hilo por si te interesa.

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,42192.220.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

En3RGy

Muchisimas gracias berlinda, aun sigo sin encontrar compañero para entrenar :S

berdinda

Bueno, hay veces que el asunto es más complicado. Los únicos que no suelen tener problemas son los de Madrid, que son un montón. Pero no desesperes, que cualquier día te sale algún compañero.

SUERTE!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

En3RGy

Mira que parecia que no, y ya tengo una persona que parece que vamos a ir bastante bien. Oye pues lo de madrid me viene genial, mas que nada por que me voy a mudar en breve para allá y he estado mirando el tema de las clases y pff... ( vaya precios, jajajaj). Aunque acabe teniendo que seguir dando clases, por que me falta tencnica a raudales, por lo menos asi me saldra mejor de precio el practicarla

champion josue

bueno, pues si sigues todavia x aki yo podria jugar d vez en cuando contigo  y asi entrenamos los dos ok ,k tmb kiero coger mas nivel,yo soy d malaga pero no tendria problemas en desplazarme

En3RGy

Ahora mismo ya tengo un compañero de entrenos, pero si quieres mandame un MP con tu direccion de messenger, por si algun dia podemos jugar y eso..

Un Saludo

bishopmaker

Cita de: champion josue en 11 de Septiembre de 2009, 16:57
bueno, pues si sigues todavia x aki yo podria jugar d vez en cuando contigo  y asi entrenamos los dos ok ,k tmb kiero coger mas nivel,yo soy d malaga pero no tendria problemas en desplazarme

Hola Josue, no vas a jugar el ranking??? comienza esta semana k viene, sistema liga, hay jugadores nuevos y con nivel. Animate.
H22- PJ KBlade98
TGK 262.3 PJ Speed Pro
Fisher Vaccum Pro 90