DOMINGO TEMPRANO MADRID

Iniciado por ISÁCASI, 21 de Agosto de 2009, 18:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Si alguien quiere jugar el domingo por la mañana temprano escucho ofertas para pelotear o echar un partido.
Me da igual una o dos horas, y el sitio se podría negociar, aunque al moverme en transporte público hay ciertas limitaciones por mi parte.
Por lo demás también podría ocuparme de la pista mañana por la mañana para el domingo.  :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

xray86

me apuntoo

podrias mañana sabado mejor?
Babolat Pure Storm GT

ISÁCASI

La cita es para el domingo, mañana no puedo. Si te apuntas dime donde y quedamos  :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ISÁCASI

Para los seguidores del hilo, hemos quedado para ir mañana al nuevo polideportivo Las Cruces.
Así es que a conocer nuevas instalaciones y a un forero más.

xray86

Babolat Pure Storm GT

xray86

Buen partido! Me lo he pasado muy bien Isaac. Ademas es muy agradable hablar contigo temas de tenis.

Nos vemos
Babolat Pure Storm GT

ISÁCASI

Como ya te comenté y pudiste comprobar, a mi me sobró la segunda hora debido a mi estado físico, pero lo importante es que me vi mucho mejor que el jueves, sobre todo al servicio.
Estuvo muy bien conocer las nuevas instalaciones del Polideportivo Las Cruces, de greenset y tan nuevecitas que apenas si las conoce la gente, y sobre todo conocer a Ruben para futuros partiditos y charlas tan animadas como la del domingo, aunque faltaran las  :tomar_birras: