¿dónde comprais las raquetas?

Iniciado por traya, 21 de Agosto de 2009, 20:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

traya

me gustaría que me dijerais, por vuestra esperiencia, cual es el mejor sitio para comprar una buena raqueta al mejor precio, me refiero a tiendas físicas si están cerca de asturias o venden por correo, o bien tiendas on line.

estuve echando un ojo por http://www.deportescarlosmiguel.com/ y http://www.tenniswarehouse-europe.com aunque tengo que reconocer que para mí lo más cómodo sería ir a decathlon y traerla a casa directamente, pero me echa para atrás algun mensaje que leí por aquí diciendo que los precios eran bastante más altos. Por si sirve de algo, ando entre babolat y wilson.

Bueno, ya me direis y un saludo a tod@s!

dreos

Tienes varias bastante fiables y con buenos precios: Deportesmatch y tengotenis quiza sean las mas destacadas a parte de las que tu ya has mencionado. Un saludo!

Roger_Federer

Cita de: traya en 21 de Agosto de 2009, 20:46
para mí lo más cómodo sería ir a decathlon y traerla a casa directamente, pero me echa para atrás algun mensaje que leí por aquí diciendo que los precios eran bastante más altos. Por si sirve de algo, ando entre babolat y wilson.

Bueno, ya me direis y un saludo a tod@s!

Pues si, bastante ma altos que en tiendas on-line. Yo usaria esa tienda para ver modelos en vivo, para ver que talla de grip necesitas y luego la pediria a tienda on-line
Cuanto menos bulto más claridad

Noelia_Madrid1

Las raquetas más baratas desde luego en tenniswarehouse y la de europe y aprovechas el cambio de dolares a euros,además puedes estar tranquilo porque es 100% segura :alab:

Webs españolas donde he pedido tambien ha sido en www.onlytenis.com más barata que deportescarlosmiguel son careros y más vale que no tengas que devolver nada porque dificil que veas el dinero la verdad

Wilson78

Pues yo mis raquetas las he comprado en http://www.latiendadepuntodeset.com

Tienen tienda física en Las Rozas (Madrid) pero también venden por internet a través de esa página web.

El trato, al menos en mi caso, fue excelente y además tienen un hilo abierto donde de vez en cuando hacen ofertas especiales ya que el dueño es miembro de este ilustre foro  :campeon:

Este es el hilo y la página en la que figuran sus últimas ofertas: http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,34441.75.html

Roger_Federer

Yo tengo de todo. De VTS, de latiendadepuntodeset, compradas a foreros, compradas a un amigo...
Cuanto menos bulto más claridad

Sonia

Mi últimas adquisiciones que fueron 2 YONEX RDS003 me las compré en PUNTO DE SET  :alab: :alab:

La tienda es del forero FER  :XD: y yo las compré un Lunes y me llegaron el miércoles de esa misma semana, bien embaladas y empaquetadas  :clapping: :clapping:

Servicio muy rápido  :panuelo:

Spidei

Yo en Vip Tenis,magnìficos precios,servicio y el encargado,Jesùs,te asesora y es de lo mas amable que hay.Està en Murcia y creo que aquì encuerda Nico Almagro.

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

traya

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 22 de Agosto de 2009, 01:44
Decathlon.
Por?  :pregunta:

la verdad es que si la diferencia son 10 o 15 euros... casi prefiero decathlon y ahorrarme lo engorroso del pago por adelantado y esperar que llegue el envío en buen estado...

Haz3

en algunos casos hay diferencias de 50 eurazos eh...

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: traya en 22 de Agosto de 2009, 02:07
Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 22 de Agosto de 2009, 01:44
Decathlon.
Por?  :pregunta:

la verdad es que si la diferencia son 10 o 15 euros... casi prefiero decathlon y ahorrarme lo engorroso del pago por adelantado y esperar que llegue el envío en buen estado...
Porque es el sitio que tengo mas cerca, y por comodidad, no me lio mucho para las raquetas ya que no tengo un nivelon tenistico, voy mejorando pero con mis dos raquetas me apaño.

Edit: mis dos raquetas son, una de froton (que solo la uso para lo que es ) especificamente una Head Comp del año 1999? vamos de hace la polla (sry por el taco) pero que esta casi nueva porque la trato muy bien y la que me compraron por mi cumple una wilson ncode 98
Se me da bien construir losas

fran saffin

En el decartón también(por ahora).....tengo la tarjetita,amiguetes/conocido allí currando,etc.