nadal y macEnroe

Iniciado por cicely, 28 de Febrero de 2006, 22:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

Nadal: "Si McEnroe me pide jugar un dobles con él, le diría que sí"

Usted volvió a la competición hace dos semanas en Marsella y apenas se notaron sus cuatro meses alejado de las pistas. ¿Le sorprendió llegar hasta las semifinales?
Fue una agradable sorpresa plantarme en las semifinales de Marsella. Yo simplemente quería probarme y todo salió mejor de lo esperado. Jugué a un nivel aceptable en el torneo francés y sólo me faltó el ritmo de fondo de pista. La chispa llegará poco a poco.

¿Dentro de una semana, en el primer TMS que aparece en el calendario ATP, se verá ya al mejor Nadal?
No creo que se vea al verdadero Nadal en Indian Wells, aunque sí estaré en condiciones de realizar un buen tenis.

En el cuadro de Dubai está una representación de los mejores jugadores del mundo encabezada por Roger Federer. Usted y el suizo sólo pueden cruzarse en la final al ser primer y segundo cabezas de serie. ¿Se imagina una final con el número uno?
Ojalá sea así. Firmaría una final con Federer y perderla.

Dubai le permitirá coincidir personalmente con Federer (no coinciden en un cuadro desde el US Open) después de que éste se llevara el Open de Australia. ¿Le dirá que sus lágrimas tras el triunfo en Melbourne llegaron a emocionarle?
En su momento, le mandé un mensaje a su móvil para felicitarle por su séptimo 'Grand Slam'. Aunque, es verdad, que ahora tendré la oportunidad de darle la enhorabuena personalmente.

Mientras Nadal se plantó en las semifinales de Marsella, una leyenda de la raqueta como John McEnroe completó un regreso triunfal con su victoria en los dobles de San José. Por la admiración que le profesa 'Big Mac', no sería de extrañar que le pida próximamente ser su pareja en algún torneo.
Le diría que sí, encantado, si me pide jugar un dobles. Sería muy bonito jugar con él. McEnroe ha sido uno de los mejores de todos los tiempos.

Por lo visto en su estreno de Marsella, ¿se dio cuenta de que los rivales saltan a la pista con mucho respeto?
No sé si me tienen mucho respeto, pero la realidad es que los tres jugadores que gané, estuvieron también a punto de ganarme a mí.

¿Cuál es su objetivo en la presente campaña después de perderse el Open de Australia?
Afianzarme dentro de los diez mejores y, si puede ser, mantener mi actual posición como número dos. El primer puesto es para Federer, para mí el mejor jugador de la historia. Publicidad:   EUROBET.COM líder en apuestas deportivas

SaURoN

Cita de: cicely en 28 de Febrero de 2006, 22:54

¿Cuál es su objetivo en la presente campaña después de perderse el Open de Australia?
Afianzarme dentro de los diez mejores y, si puede ser, mantener mi actual posición como número dos. El primer puesto es para Federer, para mí el mejor jugador de la historia. Publicidad: EUROBET.COM líder en apuestas deportivas

Bueno, pues parece que no soy el unico que piensa asi.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Ryu

Cita de: SaURoN en 28 de Febrero de 2006, 23:12
Cita de: cicely en 28 de Febrero de 2006, 22:54

Afianzarme dentro de los diez mejores y, si puede ser, mantener mi actual posición como número dos. El primer puesto es para Federer, para mí el mejor jugador de la historia. Publicidad: EUROBET.COM líder en apuestas deportivas

Bueno, pues parece que no soy el unico que piensa asi.

Pero ojo, Nadal siempre marca un objetivo muy por debajo de su resultado final. En Marsella dijo que caería en primera ronda y luego llegó a semifinales. Quiero decir que siempre tira muy por debajo de sus resultados, esperemos que se vuelva a equivocar.

Canción de Apache

Me hubiera extrañado si Nadal hubiera citado a Björn Borg(por ejemplo).
Lo veo muy lógico: Federer ya está entre los grandes, aún tiene porvenir, y además compite con él, con lo que tiene información de primera mano para evaluar una opinión sobre el suizo.

papaya

Es verdad, ahora se cura cura mucho en salud y se marca objetivos muy por debajo de sus posibilidades, cuando creo que tendría que ser todo lo contrario y salir a comerse las bolas como siempre a hecho.
"El tenis corre por mis venas..."

HASTUR

Lo mismo cuando sale a la pista, a la vista de los ultimos resultados.......sale relajado y cuando le soban el morro en el primer set aprieta y ahi es cuando se impone.
Volkl Organix 10 295

dante sampras

pero si no esta en forma no seria tan imponente :cry:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

vitasgirulaitis-2

Nadal tiene esa rara enfermedad llamada juventud. Pero desgraciadamente, es una enfermedad que se cura demasiado pronto...¡¡¡¡¡DEMASIADO PRONTO!!!!!

Mc. Enroe asombró porque hacía cosas, en su juventud, increíbles parecidas a las que ahora hace Nadal: bolas imposibles recuperadas, genialidades...menos la mala leche en las pistas de Mc. Enroe, las genialidades de ambos jugadores eran parecidas (salvando diferencias notables, como que Mc. Enroe tenía un "personal" y efectivo saque y Nadal aún no).

Mc. Enroe sigue, a mis años, asombrando al mundo por estar aún jugando "en serio" aunque sólo sea a dobles; lo mismo que Navratilova. Eso es lo que tienen también los genios...su longevidad tenística. ¡¡¡ESTOY DESEANDO VER UN PARTIDO DE MC. ENROE Y DE NAVRATILOVA AHORA!!! No entiendo por qué no le ponen nunca.
A ver si juegan dobles Nadal-Mc. Enroe para poder ver a dos genios en acción.
Por cierto, que Mc. Enroe disputaba preferentemente contra Bjon Borj, "el hombre de hielo", una de las raquetas más consistentes de aquella época...pero...no genial. ¿le pasará algo parecido a Nadal con Federer? A mi Federer me parece como Borj, un jugador solidísimo, ganador, maravilloso...pero ¿genial?
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

Ryu

Yo vi hace un tiempo a Mc Enroe jugando partidos individuales en un torneo de Exhibición y contra jugadores profesionales como Robredo, Ancic y Rusedsky. El torneo se llamaba superset, los partidos eran solo a un set y llegó bastante lejos, le eliminó Ancic..... 7-6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El tío tenía un toque de bola increíble en sus subidas a la red no perdonaba y un gran servicio todavía.