Visita al Rod Laver Arena de Melbourne

Iniciado por Nadal, 23 de Agosto de 2009, 08:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadal

Hola a todos!!

Durante este mes de Agosto, he estado de vacaciones por Australia, y aprovechando mi visita a la cuidad de Melbourne, realice una visita a las instalaciones del Rod Laver Arena, donde se celebra el Open de Australia.

Durante la visita, nos enseñaron los vestuarios, camino hasta la pista central, sala prensa, zona VIP, pistas anexas, gimnasio, ect...

A final de la visita, nos dieron la oportunidad de jugar durante 1 hora en la Court n1, ya que la pista central esta acondicionado por estas fechas para conciertos.

En los siguiente mensajes, os adjunto varias fotos para que podais disfrutar lo que yo disfruté aquel día

Un saludo!!!.

berdinda

:Baboso: :Baboso:

Os contaron alguna anécdota o algún chascarrillo de algún tenista?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Nadal

No puedo colgar las fotos!!!

Me da el siguiente error:

El directorio de uploads está lleno. Por favor intenta un archivo más pequeño y/o contacta al administrador.

Alguien me puede ayudar???

Nadal

Si, nos contaron que Federer antes de los partidos, se pasa un rato en el vestuario contado chistes o historietas. Y que Roddick, una hora antes del partido, se encierra y no habla con nadie.

A ver si me podéis ayudar y puedo colgar las fotos!!!

berdinda

Cita de: Nadal en 23 de Agosto de 2009, 09:08
No puedo colgar las fotos!!!

Me da el siguiente error:

El directorio de uploads está lleno. Por favor intenta un archivo más pequeño y/o contacta al administrador.

Alguien me puede ayudar???

Tienes que subir las fotos en alguna página de las que hay especiales para ello. Tenemos un tutorial de cómo hacerlo en sobre funcionamiento del foro. Si ves que aún así tienes problemas, me avisas que te voy diciendo por privado los pasos, aunque creo que está bastante bien explicado ya que la mayoría hemos aprendido con este hilo.

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,2831.0.html
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Nadal

Nadal

Nadal

Nadal

Nadal

Nadal

berdinda

Impresiona verte en la pista!!

Los vestuarios jamás me los hubiera imaginado así. Me los esperaba, no sé, más ... señoriales.
La Web del Tenis

Nadal

Nadal

Partidillo con mi mujer en la Court n1...

Nox

Impresionante reportaje fotográfico. Tuvo que ser una gozada jugar en esa pista, ¿qué sensaciones hay al pegarla allí?  :toques: :toques: