kblade tour !! sera la correcta ?

Iniciado por viiicente, 23 de Agosto de 2009, 21:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

viiicente

hola a todos , mi duda es la siguente , yo juego con la aeropro drive desde hace un tiempo y me gusta harto esta raqueta , pero el problema es que a mi me gusta siempre estar agregandole harta potencia a mis golpes y en si no me cuesta poder agregarle potencia , el problema va en que igual fallo bastantes goples por que se me van largos y encuentro que con la aeropro drive que ya es una raqueta que despide me dificulta mucho mas poder meter bien los golpes.
siempre una raqueta que me a llamado la atencion a sido la kblade tour , e escuchado muy buenas criticas sobre ella pero no se si sera esa la que me pueda ayudar ? aunque su peso sea mayor para mi ese no es un gran problema y ademas que no es tan cabezona siento que me puede a ayudar a precisar mas mis golpes en todo sentido pero esta raqueta despide bien la bola o se quedan todas muy cortas por su control ? ¿que creen ustedes ? porfavor agradeceria sus opiniones y consejos :D saludos !

Roger_Federer

Es un cambio muy grande, intenta probarla antes
Cuanto menos bulto más claridad

dreos

Antes de comprarte esa raqueta prueba a ponerle mas tension a la hora de encordar, asi despedira menos la bola y tendras mas control.

Una alternativa a esa raqueta yo creo que seria una aerostorm...

p-ratzinger

la Kblade 98 seria un paso intermedio, la has probado?

viiicente

no no e probado la kblade 98 es buena ? eske me llama la atencion esta raqueta porque varios amigos me dicen que la han probado y me dicen que es super rika como raketa y eso se lo e escuxado a varias personas  :pregunta: pero es muy grande el cambio ? yo ahora estoy usando la wilson ncode tour hace dos semanas y me a gustado mas su sensacion que con la babolat pero la encuentro muy liviana por eso queria ver la kblade tour  :bounce:

p-ratzinger

Si podes probar antes siempre es lo mejor...