Post Oficial de Head

Iniciado por Spidei, 24 de Agosto de 2009, 02:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spidei

Bueno,puès aquì va un nuevo post sobre otra gran marca.Los que useis Head,a opinar.
Para empezar,voy a valorar mi Extreme Pro Teflòn:
Potencia: 10
Voleas:9
Saque(plano,cortado,liftado):9,5
Revès:9
Estabilidad:10

A " groso modo" y seguro dejandome muchas cosas,aquì teneis mi humilde opiniòn sobre esta gran raqueta.

luis_scarface

Saludos, excelente raqueta  :panuelo: yo la tengo en su version de 295gr le falta un poco de estabilidad en el reves ya que el mio es a una mano, me gustaria saber si alguien tiene la HEAD Speed youtek 16 x 19 y cuales son sus impresiones ya que pienso cambiar de armas  :XD:

PD: Agradeceria que algun experto me diera su opinion (ya que abundan muchos por este foro) si seria demasiado el cambio de mi Extreme 295gr  a esta raqueta? mi juego es de fondo, no soy de subir mucho a red, mi reves es a una mano, mis golpes son semi planos y  siempre juego en arcilla - nivel intermedio.

minoques

Si la raqueta a la que te refieres es la que pesa 315 gr depende un poco de la fuerza que tengas y de tu nivel. Es una raqueta exigente que necesitas moverla bien. Es mas de control que la radical pro ya que tiene menos perfil. Esto hace que tenga menos salida de bola. Si es cierto que te va a dar estabilidad en los golpes de fondo, pero como ya te dije antes, siempre y cuando seas capaz de moverla de la misma manera que la otra. Te recomendaria que porbases a jugar, si no puedes con ese modelo, con otro similar de peso a ver como te ves con ella. Parece que no pero 20 gr son muchos gramos

Saludos

victor_TCB

Buenas Luis_scarface, yo actualmente juego con esta raqueta por la que preguntas i sólo decirte : Sensacional! :campeon:
Mi juego es mas bien plano que liftado y viniendo de la [K]Blade Tour, ésta me aporta una estabilidad increíble, no es tan exigente como parece ya que después en la pista es muy maniobrable, a mi me encanta. En el revés encuentro la encuentro más exigente porque al yo pegarle mas bien plano me cuesta liftarla. En el saque al tener 100 sq. inch. le pego bastante mas centrado que con la Kblade.Y en la volea es dónde la encuentro más "débil" por así decirlo.
Por cierto mi nivel es de competición elevado 4.5 5.0 NTRP más o menos. Espero que te sirva.
Un saludo! :panuelo:

Mr. Chance

Pues yo tengo una LM 8, estoy muy conteto pero creo que la cambiaré a final de año. ¿Alguien sabe un modelo parecido a la [K]Pro Tour en Head?

Saludos, Candi.

julitros

Spidei

Estoy de acuerdo con Minoques en lo del peso de la Speed,depende de la fuerza,sì,pero mas importante es la tècnica,hay que coger ambas,asi que,ya sabes: A hacer pesas y a entrenar esos golpes.

Desmosedici

Mi raquetón es la Speed Mp (16 x 19)

335gr, 7p HL y bastante rígida, destaca sobretodo en la volea y en la manejabilidad, que es soprendente dado su peso, pero no os confundais, es una raqueta muy exigente.
Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

luis_scarface

Muchas gracias a todos por sus consejos, entonces descarto la Head Speed MP debido a su nivel de exigencia  :bye2: , y de estas cual se adecuaria a mi nivel de juego ? ya que en mi ciudad no se puede probar las raquetas y no conosco a nadie que tenga alguna de las que deseo adquirir.

PD: juego de Fondo, nivel entre 2.0 y 2.5, reves a una mano, golpe semi plano y lo escencial que me de estabilidad teniendo en cuenta mi nivel.

Opciones de Compra

HEAD Youtek Radical Pro      http://www.tennis-warehouse.com/descpageRCHEAD-HYTRP.html

HEAD Youtek Radical MP       http://www.tennis-warehouse.com/descpageRCHEAD-HYTRMP.html

Head YOUTEK Speed 16x19   http://www.tennis-warehouse.com/descpageRCHEAD-HYTS16.html

Wilson K Factor KBlade 98     http://www.tennis-warehouse.com/descpageRCWILSON-KBLD98.html

Mi raqueta actual

Head Extreme   http://www.tennis-warehouse.com/descpageRCHEAD-HMGX09.html

luso_22

Pues todas las raquetas que pones me parecen bastante exigentes para un nivel 2.0-2.5. Yo esperaría un poco más antes de cambiar de raqueta. La Head Extreme es buena raqueta. Pero si lo que quieres es probar cosas nuevas, de las que pones veo la Wilson KBlade la menos exigente de todas.

victor_TCB

Hola Desmosedici, :panuelo: veo que utilizamos la misma raqueta, que tal se comporta con el Alu Power? :pregunta:
Espero tu respuesta porque tengo aquí un Alu Power esperando para ser encordado jaja
Un saludo!!

Mr. Chance

Me parece que la Radical MP es menos exigente que la [K]Blade 98.

luso_22

Si lo dices porque has probado las dos, entonces seguro que es así. Yo no las he probado, pero viendo sus características me decanto antes por la Wilson, ya que ambas marcan casi el mismo swingweight, pero la head al ser menos rígida teoricamente le despedirá menos.

Mr. Chance

Me equivoque de raqueta, estaba pensando en la Blade Tour  :bash:

PD: La LM Radical MP está a muy buen precio en TW, no creo que haya mucha diferencia con la YouTek.

victor_TCB

Porque no nos animamos a colgar algunas fotos nuestras o de nuestras raquetas.
Venga va empiezo yo colgando algunas fotos mias con mis Head Youtek Speed MP 16x19.
Saludos y animaros!!!! :panuelo:

Para empezar la típica foto con nuestra arma! :XD:

Apunto de sacar. (cómo podéis observar me gusta Roger).

Ace! VAMOOOOS!!! jajajajjaa :muertorisa:

Venga animaros!!!! :panuelo: