[Valdebernardo Este de MADRID] Posible Torneo

Iniciado por Syuusuke, 24 de Agosto de 2009, 11:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Syuusuke

Open Forero Madrid Este

Fecha: 10-12 Octubre (si el tiempo lo permite)

Precio: por determinar

Recinto:
Polideportivo Valdebernardo
Av. Ladera de los Almendros, 2

Superficie:Tenis Quick

Numero de pistas:9

Participantes: 21? todos provisionales!!!!

• 1.-Sombrerero loco
  • 2.-paco_30
  • 3.-xray86
  • 4.-Ivan G
  • 5.-p@pi
  • 6.-Soni@
  • 7.-FER
  • 8.-javi_biker
  • 9.-ISÁCASI
  • 10.-máquenro
  • 11.-pedro_elcallado
  • 12.-jose22esoj
  • 13.-Dani
  • 14.-luso_22
  • 15.-novoagasi
  • 16.-Silver
  • 17.-Javitoro
  • 18.-GRANCAIMAN
  • 19.-Georgemad
  • 20.-marioloman
  • 21.-ghyle

Creo que también se apuntaran un par de colegas de entrenamiento que aunque no posteen en el foro doy fe de que lo leen  :P les animare a que se registren y participen. :D

Plan de juego:
por determinar (jejjeje como cambio de opinion eh!)

berdinda

Con el principal problema que se suelen encontrar los organizadores de los torneos es con la posiblidad de poder alquilar tantas pistas seguidas o durante tanto tiempo.
Si ese problema lo tienes solucionado lo demás va casi rodado.

:clapping: :clapping:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

gaudenzio

De todas formas yo lo dejaría mejor para Octubre, porque en Septiembre ya hay bastantes torneos.  :toques:

Syuusuke

En realiad habia pensado en mediados de octubre pasado el puente del pilar. o en ese mismo puente, que opinais?
Reservando con suficiente antelacion no creo que haya ningun problema se puede jugar la 1ª ronda entera a la vez :D asi nadie descansa mas que nadie  :D estaria genial tener a los 16 jugando a la vez. Veis ya me habeis ilusionado a ver si se apunta alguien y lo organizo todo :D
acepto mas sugerencias, ideas... y participantes! sobre todo participantes :P

Sombrerero loco

yo si se apunta alguien del foro, me apunto, mas que nada por conocernos en un torneo, que ya toca  :XD:
la verdad es que me da alergia el quick, pero bueno  :llorar:
octubre me viene guay, si

Sonia

Te ánimo a ello  :panuelo: :panuelo:

En septiembre está el torneo de Arnedo el día 5 que organiza cengusiento, y el día 19 el I Open Mediterráneo que organizo yo junto con el forero rogelio_federer.

Luego para el mes de Octubre de momento el único torneo que hay a la vista es el III Grand Slam de Bilbao que organiza novoagassi, lo que pasa que todavía no tiene fecha el torneo.

Pero desde aquí te doy muchos ánimos para que organizes el torneo y que ya verás como te saldrá todo muy bien  :panuelo:

Saludos, Soni@

Syuusuke

Voy a poner fecha oficiosa:
4tos                           Sábado 10 de Octubre
Semis                         Domingo 11 de Octubre
Final + tomar algo no??? Lunes (Fiesta) 12 de Ocubre

Seguramente sea una limitación el hacerlo en esas fechas que faltará mucha gente pero bueno, se da tiempo para jugar todos los partidos.
Sigo aceptando todo tipo de ayuda, ideas, de todo!

Participantes Apuntados: (triste pero weno)
- Syuusuke

P.D. Sombrerero loco ya hay uno del foro apuntado :P

gaudenzio

Pero si quieres que se apunte gente de fuera de Madrid, convendría concentrarlo en un único día como los demás torneos foreros, o como mucho sábado y domingo.

Que a ver, a mi me encantaría una formula como propones tú, para poder jugar partidos a 3 sets, pero depende de lo que tú busques.. Torneo forero o torneo forero para madrileños?

Syuusuke

Pues no habia pensado en eso!
Que egoista que soy no?? Solo para los Madrileños... pfff me acaba de surgir las dudas... es que por otra parte jugar partidos a un set... no hay lugar a enmendar errores, y la antigua formula de la bombilla de los 9 juegos... no se. que follón.
Que se jugaria? primera ronda bien pronto por la mañana, otra a medio dia y otra por la noche? no se acumula mucho cansancio y se desluce la final?
Cómo soleis hacerlo los que ya sabeis de esto? I NEED HELP!!!!

gaudenzio

Mira en los hilos de los torneos foreros que se jugaron y que se están organizando!

legolas

Si vas a hacer un torneo de 16 y tienes suficientes pistas, el sabado a primera hora se podrian disputar 1/8 final al mejor de 3 sets, los 8 perdedores irian al cuadro consolacion y jugarian 1/4 esa misma mañana al mejor de un set; por la tarde a primera hora 1/4 del cuadro principal al mejor de 3 sets, luego las semis del cuadro de consolacion al mejor de un set y en ultimo turno semis del cuadro principal al mejor de 3 sets, y el domingo por la mañana las dos finales al mejor de 3 sets. Las pistas que queden libres para que la gente entrene.
Si empiezas el torneo el viernes, la gente de fuera no va a poder desplazarse.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

New Rod Laver

El problema, como dice Legolas, es para quien viene de fuera. Lo ideal seria jugar Viernes, Sabado y Domingo, pero..., eso es utopico, o metemos a los de fuera en casas o la pasta que se dejaran en hostales-hoteles va a ser para sonreir por no llorar.

Que yo sepa, hay la opcion de un dia de jugar al mejor de 4 juegos y las semis y la final a un set. Por experiencia de haberlo vivido, ponle todo el dia metidos en las pistas, imagina 12 horas, 16 participantes...

Despues reza mucho mucho mucho que no llueva..., aunque para eso tambien ya hay opciones, pero es soltar mas pasta, por el tema de pistas cubiertas y todo eso.

Si puedes convencer al director de Valdebernardo para alquilarte, por ejemplo..., 5 o 6 pistas, pues ya puedes decir que seria un enorme exito.

No se..., es para que te hagas a la idea de como va la cosa. En Madrid, que yo sepa, Vicetenis, Javi biker y Ppinto han organizado torneos foreros, ellos te pueden servir de guia para organizarlo bien.

Ale, mucho animo...
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

gaudenzio

También lo que plantea Legolas me gusta, no tanto la fórmula en sí, sino la posibilidad de jugar sábado entero y domingo por la mañana para tener más descanso. Los que vendrían de fuera no tendrían problemas.

Sobre el alojamiento, tenemos la suerte que en Madrid hay muchas ofertas y mucha competencia. Si no somos muy tiquismisquis y no viajamos con familias, se puede plantear la reserva de habitaciones en hostales baratitos con 2-3-4 personas por habitación, y puede salir bastante barato, unos 15-20€ por noche.

Syuusuke

Muchas gracias a todos por las respuestas, estoy buscando opciones. Me pondré en contacto con la universidad de Alcala de henares (donde estudio) hay tres pistas de hierba artificial, y dos de cemento. igual ahi se podría hacer mejor, y en colaboracion con la delegacion de estudiantes a lo mejor podríamos conseguir alojamiento a precio muy bajo. No se estoy mirando todas las opciones

1- Torneo claramente madrileño con una ronda por dia
2- Torneo con jornadas intensivas para fomentar a esos foreros viajeros que se dejan la piel en los torneos.
3- Torneo Express todos contra todos a 4 o 6 juegos por ejemplo (el que haga 4 o 6) y se suman a favor y en contra al final del dia :D

Sigo dandole vueltas al caso. Os ire informando de mis avances, sigo necesitando ayuda eh!!!

FER

Tienes un problema principal: Las Pistas

Mientras no soulicones el tema de las pistas y lo tengas claro, olvidate de todos lo demás porque es secundario.

O tienes enchufe en el poli de Valdebernardo o me temo que no te dejarán sacar más de una pista por día, y si dices que vas a organizar un torneo forero querrán meterte una clavada de mucho cuidado además de tener que darte el  visto bueno un montón de mindundis del Polideportivo y hasta de la Concejalia.

Si tienes solucionado el problema de las pistas, ADELANTE,en caso contrario, no hagas planes de nada mientras no lo tengas solucionado.

Desde aqui todos mis ánimos y si sale adelante cuenta conmigo.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban