(WTA) US Open 2009

Iniciado por Sombrerero loco, 24 de Agosto de 2009, 12:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sombrerero loco

Web Oficial: http://www.usopen.org

Todas las ganadoras historicas: http://es.wikipedia.org/wiki/Campeones_del_Abierto_de_Estados_Unidos_%28Individual_mujeres%29

Mejores registros femeninos
    * Margaret Osborne duPont: 25 títulos (3 individuales, 13 dobles y 9 dobles mixtos).
    * Margaret Smith Court: 18 títulos (5 individuales, 5 dobles y 8 dobles mixtos).
    * Louise Brough: 17 títulos (1 individual, 12 dobles y 4 dobles mixtos).
    * Martina Navratilova: 16 títulos (4 individuales, 9 dobles y 3 dobles mixtos).
    * Hazel Hotchkiss: 14 títulos (4 individuales, 5 dobles y 5 dobles mixtos).

Superficie: DecoTurf

Premios economicos:

Singles (men & women - 128 player draws)
Winners (2009)    $1,600,000
Runner-ups (2009)    $800,000
Semifinalists (2009)   $350,000
Quarterfinalists (2009)    $175,000
Round of 16    $80,000
Third Round    $46,000
Second Round    $30,000
First Round    $18,500
Total    $7,320,000

Doubles (Per Team, Men & Women - 64 Draws)
Winners    $420,000
Runners-Up    $210,000
Semifinalists    $105,000
Quarterfinalists    $50,000
Round of 16    $25,000
Second Round    $15,000
First Round    $10,000
Total    $1,800,000 ($3,600,000)

Mixed Doubles (Per Team - 32 Draws)
Winners    $180,000
Runners-Up    $90,000
Semifinalists    $30,000
Quarterfinalists    $15,000
Second Round    $10,000
First Round    $5,000
Total    $500,000

Men's and Women's Qualifying (128 Draws)
Third Round Losers (16)    $8,000
Second Round Losers (32)    $5,625
First Round Losers (64)    $3,000
Total    $500,000 ($1,000,000)

Sombrerero loco

kimiko date acaba de perder en la segunda ronda de la qualy
perdio ante su compatriota yurika sema por 7-6 3-6 y 6-4

laura robson gano y esta en tercera ronda de la qualy, a un solo partido de meterse  :clapping:

Sombrerero loco

la primera jugadora que pasa a segunda ronda es mi querida agnieszka radwanska, que ha arrollado a mayr por 6-1 y 6-2
radwanska esta ya en segunda ronda  :panuelo: defiende octavos del año pasado...

Sombrerero loco

azarenka arrollando, y vania king por retirada de su rival, estan ya en segunda ronda tambien
de momento, va todo segun lo esperado....estoy viendo a clijsters y no me cabe la menor duda de que va a cargarse a bartoli en segunda ronda....
6-1 y 5-1 a kutuzova

Sombrerero loco

madre mia clijsters, me ha encantado
6-1 y 6-1 a kutuzova, y nos vemos en segunda ronda con bartoli, si gana su partido de hoy
ha dominado el partido en todo momento, incluso los dos juegos que perdio fue por bajar su intensidad, por confianza, vaya
muy poderosa, muy potente, muy rapida, y poco fallona
en fin, que espectacular, como espectacular ha sido el aplauso de la central tras el primer partido que juega kim aqui desde el 2005, cuando gano el torneo
grande kim  :campeon:

Sombrerero loco

pasan tambien kirilenko y schiavone, cediendo solo 3 juegos cada una  :fuerte:
de momento ninguna cabeza de serie ha perdido....
aunque sugiyama acaba de llevar a stosur a 3 sets(6-4, 4-6)

Sombrerero loco

atencion que stosur estuvo a punto de perder en el que ha sido el partido mas duro de lo que llevamos de competicion
6-4, 4-6 y 6-4 para samantha ante ai sugiyama, que llego a tener 4-3 y servicio en el tercer set, pero no pudo rematar la faena, se le encogio el brazo y stosur jugo unos ultimos puntos espectaculares
partidazo para las dos, pero solo stosur esta en segunda ronda
sugiyama, eliminada

Sombrerero loco

marion bartoli, cabeza de serie numero 14, ha dejado fuera a rossana de los rios en primera ronda...6-1 6-0
la victoria mas contundente en lo que llevamos de torneo, la verdad es que ha arrasado la francesa  :XD:
solo 8 errores de marion por 24 de de los rios...
ya tenemos el primer partido de segunda ronda configurado, y es un partidazo ademas

marion bartoli(14) vs kim clijsters

partidazo sin duda  :clapping:

forehand director

Por favor Kim elimina a la pesada de Bartoli. Esta chica debe tener menos fans que una persona no famosa   :XD:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Sombrerero loco

a mi me gusta bartoli(aunque no pega nada con las que me gustan, y el estilo de juego que me suele gustar)y seria una pena que perdiera, pero la verdad, espero que gane clijsters, aunque marion perderia muchos puntos(defiende octavos), pero bueno....clijsters se merece un buen resultado en este torneo, y puede ganar a bartoli de sobra(ya la gano en 2 sets, en cincinatti)
de hecho, si ganara clijsters y las cosas siguen como parece, tendriamos un clijsters vs venus en octavos de final  :alab:

Sombrerero loco

pennetta, wozniak y voegele estan ya en segunda ronda
bien flavia, que perdio solo 4 juegos en el primer partido
estan jugando ahora serena y mauresmo, y kaia kanepi, que podria perder en primera ronda....

Sombrerero loco

queriamos sorpresas y aqui las tenemos, porque kaia kanepi, cabeza de serie 25, acaba de perder en 3 sets con chang, procedente de la previa y 200 y pico del mundo(tiene 18 años)
la estonia repite actuacion, el año pasado solo hizo primera ronda aqui tambien, demostrando que el torneo no se le da demasiado bien

ha empezado el partido de zvonareva con nuria llagostera, 3-0 para la rusa
serena williams, en la central, esta a 2 juegos de cerrar su partido de primera ronda tambien

pierce1

Partidazo entre Stosur y Sugi, enhorabuena a la australiana, pero la verdad, las dos me gustan mucho...  :panuelo:

Hector, contra quien juega mi amiga?
Huracan canario - Vamos Carla!

Sombrerero loco

tienes los cuadros en la web, aunque creo que juega mañana(igual no, eh?hablo de memoria XD)

zvonareva 6-0 1-1 a nuria llagostera
serena gano facil, en 2 sets, fue un partido sencillo la verdad....

ha empezado el partido de chakvetadze ahora, que juega contra la verdugo de kimiko date en la previa