Si Federer se retira mañana, ¿tu participación en el foro sería la misma?

Iniciado por forehand director, 24 de Agosto de 2009, 18:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

Bueno, abro este hilo para preguntar eso.

Como ya dije en el otro hilo hermano de este, a mi me no me cambiaría la vida. Sería un garrón que cualquiera de los 2 se vaya pero el tenis continuaría sin ninguna duda.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Sombrerero loco

identicamente la misma  :XD:
bueno, salvo que tendria que leer menos discusiones nadaliano-federianas(o no, que luego empezarian las especulaciones de: cuanto habria ganado federer si...?)  :risas:

Haz3

Roger_Federer

Si, tampoco soy de los que opinan mucho en hilos de tenistas, noticias, etc
Cuanto menos bulto más claridad

AngelRF

juliDorao

Seguiría en el foro, esto es un foro de tenis, no es un lugar para hablar única y exclusivamente de un jugador que me guste; además me tomo el foro muy en serio, como un lugar en el que aprendo cada día más con los hilos de los sub-foros "materiales y equipamento", "Técnica, Táctica y Preparación Fisica, en el Tenis", "Raquetas", y "Libros, Videos, Juegos, Programas, Fotos" Por éstos sub-foros estoy en éste foro, son como diccionarios abiertos a todo el mundo.  :alab:

GatoGaudio

Where beating Nadal and Federer in a GS happens

Javvi.

Shasha

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

primer-cuervo

jaja me fije mas en el hilo hermano... (que no se note en cual de los top tenistas me llama mas la atencion  :XD: )

seguiria iwal en el foro... vendran tenistas a ocupar los lugares vacios... y segun como los defiendan haran preguntar despues..

"si xxxxxxx se retirara mañana, ¿tu participación en el foro sería la misma?"

forehand director

Gente, la idea era generar  discusiones, peleas y controversias federonadalianas. Me están cagando el hilo manga de pacifistas del &%/$!   :lengua:

:risas: :risas: :risas:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

AngelRF

Esto es como la tele Forehand...

¿Luego quien se lleva las querellas?

:risas: :risas: :risas: :risas:

t@K

Ummmmm????

Que tiene que ver este foro con Federer? Es uno de los miles de tenistas que ahi. Uno de los mas grandes, si, pero un tenista mas.

Menudas preguntitas... :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

legolas

:pregunta: :pregunta: :pregunta: ¿y porque iba a ser distinta?  :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.