Concurso: El Foro del Tenis - Circuito ATíPico

Iniciado por galantz, 24 de Agosto de 2009, 19:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

galantz

Los invito a todos los que quieran participar de este concurso/juego entre el Circuito ATípico y El Foro del Tenis.
El concurso consiste en que escriban en este hilo el guión para una historieta del http://circuitoatipico.blogspot.com/ utilizando como protagonistas a los personajes del Circuito ATíPico.
La idea es divertirse con las propuestas y la creatividad de los miembros del Foro.  :XD:

Premios:
:campeon:
1er. Premio: Publicación de la historia ganadora la cual ilustraré como las
que se pueden ver en el C.ATíPico y mencionando al autor del guión y ganador del concurso en ese mismo post.

2do Premio: Una sesión de terapia junto a Gastón Gaudio.

3er. Premio: Una clase de yoga junto a Daniel Koellerer.

4to premio: Una careta de Radek Stepanek.

Sellección del ganador:
De todas la historias participantes voy a elegir las tres finalistas y los foreros mediante su voto elegiran al colega ganador.

Un ejemplo:
Ambiente en conferencia de prensa, Mynim y Lifat escuchan preguntas.
Periodista: -Sr. Mynim, ¿porque cree que perdió esta final?
Mynim: Creo que no estuve a la altura de las circunstancias...
(Lifat a su lado sonrie burlandose)
Mynim: (Un poco molesto) - Mi rendimiento fue muy bajo...
(Lifat vuelve a reir)
Mynim: (mas molesto) No me voy a achicar ante las circunstancias..
Lifat: (Muerto de risa) -¿Más?, ¡Imposible!
(Mynim le parte el micrófono por la cabeza a Lifat)
Lifat: -¡Auch, Un mínimo de tolerancia, juajua!

Esta historia Ilustrada: http://circuitoatipico.blogspot.com/2009/04/conferencia-de-prensa.html
* También puede ser sin dialogos, describiendo bien el ambiente y la situación.

Espero que les guste la idea y que se diviertan. Anímense y saquen a lucir su creatividad. :clapping:
Si hay alguna desprolijidad organizativa, disculpen, y la corregiré sobre la marcha.
Gracias a todos  :toques:
Gracias a Berdinda y Jafl por su ayuda.
Galantz

berdinda

Me aparece una idea genial. Qué pena que me pilla con las neurónas bajo mínimos.

A ver si tiene éxito y particpa mucha gente.  :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Pero bueno!!!

Dónde están esas mentes prodigiosas que tenemos en este foro!! Venga chicos, a ponerse las pilas.

:panuelo: :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Jimbo

Voy a participar con esta historia  :clapping:

Protagonista Sopenko
Es sin texto.

Imagenes de un partido que alterna festejos de puntos de Sopenko y enojos con roturas de raquetas.
Sopenko gana y en el momento de festejar en lugar de lanzar las pelotas al publico arroja todas las raquetas que rompió durante el partido. 
:panuelo:

Espero que no sea muy mala la historia Galantz :dormir:
Igual me deseo mucha suerte  :risas:
The Big Jimbo

Alvarito19

Estamos en verano... Espera un poquito Galantz a que vuelva la gente de las vacaciones.

Y yo lo mismo hago algo tambien!!
NO me vencerás.

galantz

Cita de: Jimbo en 01 de Septiembre de 2009, 16:55
Voy a participar con esta historia  :clapping:

Protagonista Sopenko
Es sin texto.

Imagenes de un partido que alterna festejos de puntos de Sopenko y enojos con roturas de raquetas.
Sopenko gana y en el momento de festejar en lugar de lanzar las pelotas al publico arroja todas las raquetas que rompió durante el partido.  

Espero que no sea muy mala la historia Galantz :dormir:
Igual me deseo mucha suerte  :risas:

Gracias por tu creatividad Jimbo  :clapping:

Cita de: Alvarito19 en 02 de Septiembre de 2009, 11:18
Estamos en verano... Espera un poquito Galantz a que vuelva la gente de las vacaciones.

Y yo lo mismo hago algo tambien!!
Gracias por el dato Alvarito, lo bueno es que no puse fecha de finalización  :XD:

Luuyandy

Galant, a mi me encantaría participar, pasa que muy creativa no soy, pero voy a intentarlo!!! :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

albertolopez

Buena idea,

Lo mismo digo, en cuanto tenga las neuronas alineadas para dar en 100% lo intento enseguida.

Oye, por cierto, podrías cambiar la terapia de Gaudio por una sesión relajante con Safina... que también tiene lo suyo... :risas:

galantz

Estoy ansioso de ver sus historias :clapping:
Lo importante es divertirse y comentar las propuestas  :panuelo:

luiscasas

Qué guapo, voy a ver si se me ocurre algo bueno...!

forehand director

Acá va mi aporte a ver si te gusta galantz.

Sivulet hace gestos con el brazo como practicando un golpe. Lo hace de un lado hacia el otro como de drive y revés (no se ve lo que sujeta en la mano).

Un fan se acerca a Gerónimo y le pregunta: "Disculpe,  ¿qué está haciendo Dino?"

Gerónimo le responde: "Está practicando el slice".

Sivulet está a un costado de la cancha con un cortador de pizza en la mano y se ve una mesa con muchas rebanadas (slice)     :risas:

Se me ocurrió bien rápido y si la persona no entiende el juego entre slice (el golpe) y slice (rebanada) no será muy chistoso, pero si lo entendes está bueno   :XD:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

galantz

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: forehand director en 08 de Septiembre de 2009, 17:22
Acá va mi aporte a ver si te gusta galantz.

Sivulet hace gestos con el brazo como practicando un golpe. Lo hace de un lado hacia el otro como de drive y revés (no se ve lo que sujeta en la mano).

Un fan se acerca a Gerónimo y le pregunta: "Disculpe,  ¿qué está haciendo Dino?"

Gerónimo le responde: "Está practicando el slice".

Sivulet está a un costado de la cancha con un cortador de pizza en la mano y se ve una mesa con muchas rebanadas (slice)     :risas:

Se me ocurrió bien rápido y si la persona no entiende el juego entre slice (el golpe) y slice (rebanada) no será muy chistoso, pero si lo entendes está bueno   :XD:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: Bueno!!!
Se me da bien construir losas

barre

Buenas qe tal, dejo mi "idea"   :toques:

En el primer cuadro se ve a Sopenko en el psicologo, siendo este analizado. Esta recostado en un sillon escuchando a su analista.
Psicologoco-: Cuente lentamente hasta 10 y vera que va a permanecer calmado.
Segundo cuadro. Sopenko erra un smash al lado de la red, pierde el game y se va a sentar enojado.
Tercer cuadro. Se ve a Sopenko (la parte de la cara) contando muy despacio, en actitud relajada -: 1 ... 2...3....4 ....8....9....10.
Cuarto cuadro. Se lo ve a Sopenko mucho mas calmado, levantandose del banco, con una pila de raquetas rotas, o 10 raquetas rotas a sus pies.

La onda seria que Sopenko lo que contaba eran sus raquetas contra el piso, en ves de contar mentalmente. ¿Que tal?

galantz