Mi Martina...(L)

Iniciado por Sombrerero loco, 24 de Agosto de 2009, 23:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombrerero loco

ya que todos os pedis a uno, pues ala, estaba claro a quien me iba a pedir yo
no estoy en mi ordenador, asi que tengo 2 o 3 fotos, las tipicas que me baje para poner en el msn y tal  :XD:
ya subire mas
:campeon: Martina  :campeon:

Luuyandy

Que bonita que se ve Martina en la primer foto! :panuelo:
Parece una actriz de las antiguas peliculas!
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Sombrerero loco

si es que donde hay calidad.... :XD:

su tercer open de australia consecutivo

en uno de sus mejores partidos...

Roger_Federer

Siempre me ha gustado esta chica, al principio era una cria pero crecio y estaba bastante mona. Cuando sale la tipica foto del torneo que van vestidas de gala era de las pocas que lucia, el resto parecian camioneros travestidos
Cuanto menos bulto más claridad

Luuyandy

:risas: :risas:
+1 jajaja

Es verdad lo que dices, la mayoría de las tenistas tienen ese cuerpo de Safina o Mauresmo y la verdad que es 0 femenino..
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Sombrerero loco

[youtube=425,350]5mFDiZVQZpE[/youtube]
:rolleyes:

Steffi_will_u_marry_me?

Me parecia muy extraño que no hicieras un hilo sobre Martina Sombrerito !!!!  :alab: :alab: :alab:
A colaborar se ha dicho....

2 de mis preferidas tenistas efrentandose.
[youtube=425,350]jLem2xwR_v4[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=jLem2xwR_v4
Se me da bien construir losas

Sombrerero loco

mirad el segundo punto  :alab: me encanta...que reves....
por cierto que si alguien quiere ese partido en dvd se lo paso, lo tengo, obviamente  :panuelo:

pierce1

Uno de los momentos mas denigrantes del tenis...

Y que grande es Steffi, que pena que no queden tenistas asi!
Huracan canario - Vamos Carla!

Sombrerero loco

pues a mi me parecio un partidazo hasta el noveno juego del segundo set  :alab:
grande martina  :fuerte:
y abajo el publico frances, siempre muy especialito por otro lado :bounce:

Sombrerero loco

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: pierce1 en 27 de Agosto de 2009, 23:50
Uno de los momentos mas denigrantes del tenis...

Y que grande es Steffi, que pena que no queden tenistas asi!
En que sentido?
para mi los espectadores franceses son una panda de gilopollas, no se callaban y fueron muy crueles con Martina... que solo tenia 18 años la chavala....
Y no es la 1º vez que hacen esto....
Rg da asco...
http://www.youtube.com/watch?v=AqLr00Krd0k&feature=related

Sombrerero loco

pienso como steffi
sobre este partido, creo que hay mucha gente que no lo vio y aun asi opina
y que opinan?pues lo mismo que han leido en revistas, generalmente o en menor medida en foros y tal(en el 99 estaba mas extendido lo de las revistas y mucho menos esto)

el comportamiento del publico para mi fue imperdonable.no pretendo justificar a Martina, aunque la he seguido durante toda su carrera y JAMAS la he visto comportarse asi en la pista.para mi el momento clave fue cuando cruzo la red para señalar una bola que le cantaron fuera y por cierto era buena...el publico la abucheo hasta hartarse

luego con match point en contra, que hizo el famoso saque cuchara, ahi ya a la pobre se la comieron...
en fin que el publico frances es muy especialito y las pruebas las tenemos con pierce mismamente, nunca ha sido la reina que deberia, y aunque gano en roland garros(en 2000) el publico nunca la quiso como a justine por ejemplo, que es menos francesa que mary
el publico puede tener los gustos que sea, pero no deberia desmerecer jamas a ninguna jugadora y menos a una campeonisima como Martina Hingis...

pierce1

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 28 de Agosto de 2009, 02:25
En que sentido?

En el comportamiento de Martina, lamentable.

Es cierto que el publico frances es muy especial, pero la actuacion de Martina no era para menos...
Huracan canario - Vamos Carla!

Steffi_will_u_marry_me?

No si ya lo se que tampoco el comportamiento de Martina fue el mas adecuado pero en el fondo estaba destrozada, estaba viendo como los nervios la iban consumiendo, estaba viendo a todo el mundo en su contra, un partido que tenia encarrilado se le torcia y vio que hasta los jueces de silla le cantaban mal las bolas y esto la frusto.
No es justificable pero yo he dado datos y hay mas, y seguire pensando lo mismo, odio el publico de Rg, son muy crueles y fanaticos.