Qué raqueta elijo

Iniciado por xans, 25 de Agosto de 2009, 11:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xans

Llevo leyendo en el foro muchos comentarios de elección de raqueta. Necesito una raqueta que me proporcione máximo control en los golpes. He recopilado algunas:

Wilson nPro Open
Yonex rds002 Tour
Head Liquidmetal Radical
Wilson KPro Tour
Microgel Extreme Team
Microgel Radical Team

A mi me gustan las Prince pero no encuentro ninguna en las preferencias de la gente, supongo que no serán muy buenas.

Cual me recomendáis, aunque no aparezca en la lista anterior.
Gracias, un saludo.

Sonia

Te aconsejo que te pases por este post porque así igual hasta sales de dudas sobre la elección de tú próxima raqueta  :panuelo:

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,33028.0.html

Roger_Federer

Esa lista es un tanto variada, me refiero a que tiene raquetas my distintas. De ahi la que mas control aporta es sin duda la Yonex, una raqueta muy exigente.

Aunque no hayas encontrado nada de Prince, tienen buenas raquetas, aunque estas ultimas de los "holes" han creado dos bandos, los que les gustan y los que las odian. No dejan indiferente
Cuanto menos bulto más claridad

meligeni

Eso, eso.... no descartes las Prince!
Yo tengo una Prince Vendetta y da gusto jugar con ella. Tambien buscaba una raqueta que me proporcionara control y acerté. Tiene una cabeza tirando a pequeña (97 sq in), un perfil relativamente estrecho y un balance ligeramente head light. Todo ello me permite lograr control. Ademas, 300gr sin encordar no es ni demasiado ligera,pero tampoco es pesada de modo que la puedes manejar bien... Ademas, como casi no se la pilla nadie, suele estar rebajada y bien de precio en todas partes! Muy recomendable, desde mi punto de vista  :campeon:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

dreos

Si lo que buscas es control, de esas raquetas primero esta la yonex, despues la head liquidmetal radical y despues la kpro tour. Un saludo.

Por cierto, hay raquetas con mejor control que esas, como la dunlop aerogel 300 o la prince o3 tour.

xans

gracias por las respuestas.
He estado mirando en decatlhon y me han dicho que la head microgel instinct tour también está muy bien, qué opinais?

un saludo,
xans

Syuusuke

Opino que la opinion de los vendedores de Decathlon no vale.
Uno de cada 100 practica el deporte que vende.
Uno de cada 100 le ponen interes al entender lo que venden.
Uno de cada 100 ha recibido la formacion adecuada y la ha aprovechado.
por tanto solo te puedes fiar un 0% de lo que te digan.

Puedes ir a una tienda especializada, dejate camelar por el tio. habla con ellos que muchos entienden (otros no, como todo) lee reviews, prueba raquetas, y elige despues :D y compra donde más barato te salga.

es mi opinon, espero que te sirva

Milinco

Algo falla o es la instinct a secas o la team pero me parece que la Tour no existe. Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

Roger_Federer

Milinco, en decathlon le pueden haber dicho cualquier cosa
Cuanto menos bulto más claridad

pedro_elcallado

Cita de: xans en 26 de Agosto de 2009, 10:32
gracias por las respuestas.
He estado mirando en decatlhon y me han dicho que la head microgel instinct tour también está muy bien, qué opinais?

un saludo,
xans

Entonces piensa todo lo contrario...  :risas:

Dices que buscas una raqueta que te proporcione máximo control en los golpes, pero no nos comentas cual utilizas en la actualidad ni nada sobre tu juego. Hay que buscar una que te brinde el equilibrio adecuado entre potencia y control según tu nivel. ¿Para qué tener la raqueta que potencialmente más control te puede dar, si no te brinda la suficiente potencia que necesitas?

xans

En la actualidad utilizo la Wilson Nano Carbono. Me va regular. En Decatlhon cogi prestada por tres días la Head Instinct Team y me va mucho mejor.
Mi juego es de fondo de pista y de potencia voy bien. Juego liftado bastante bien de derecha y el revés a dos manos liftado regular, a dos manos cortado mal, a una mano liftado mal y cortado regular. Los saques los estoy mejorando bastante, pero no muy cortados.

Ya sé que los de Decartón no suelen ser muy conocedores del tema pero por eso os pregunto aquí para que me ayudeis.

Gracias por todo,
un saludo.