La raqueta de Nadal.

Iniciado por Princeofcats, 25 de Agosto de 2009, 11:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Y esto quién lo va a comprar  :pregunta:

Porque vamos hay que estar muy jili para comprarla  :risas: :risas: :risas: :risas:

Princeofcats

Uis, pues sabiendo que era de Nadal... mira, mira... lleva hasta su nombre ¡Y con el nº 5! no puede ser falsa...  :risas:

Sonia

No si ya veo la puja inicial 300,00 €  :XD: y ahora mismo todavía nadie ha sido capaz de pujar por ella  :pregunta: pero si es una ganga  :risas: :risas: :risas:

Syuusuke

si me sobrase el dinero me la compraba

la raza

Chavales, no pujeis porque yo la quiero para mi, a ver si la consiguo por menos de mil pavos :XD:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

berdinda

1.500 euros. ¿Viene con certificado de uso o similar? Anda, que si luego encima es un fake  :risas: :risas:

P.D. A Alvarito Nadal le regaló una raqueta y hay fotos que lo acreditan. A ver si voy a tener que extorsionarle.  :fuerte:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

juliDorao

jaja, Que HDP! no tienen verguenza... :risas:   esa etiqueta además, que dice R. Nadal N5...es patético, jaja

Más fake imposible :raquetazo:

dreos

Jajajaja lo mas gracioso de todo es que fijate lo generoso que es Rafael Nadal, que se acordo de darle la funda de la raqueta!!!!!! jajajajaj impresionante lo que hace la gente pa conseguir perras engañando...

En segundamano .es, hace no mucho habia uno que vendia la raqueta de nadal (el modelo antiguo) por 16000 euros y luego lo bajo a 4000...Flipante, decia que era la raqueta con la que nadal habia perdido contra guilles simon en el master series de madrid (cuando nadal por aquel entonces en el 2008 usaba el nuevo modelo blanco y amarillo).

Simplemente alucinante...

juliDorao

"magnifica raqueta de rafa nadal!!

esta raqueta fue utilizada por Rafa Nadal durante todo el 2008 en el campeonato de master, en el de wimbledon paris etc,

la raqueta lleva  su nombre y su numero 5! ya que el ultiliza de la uno a la siete!(observen las fotos!!)

en buen estado!! UNICA!!!

miren las fotos!! y de ragalo la funda original de rafa!!"

Jaja, encima la descripción es patética, además, ¿la funda original de Rafael?..no creo que Nadal lleve cada una de sus raquetas en su propia funda, creo que hay algo en lo que se guardan todas las raquetas, toallas, bebidas, etc que se llama "raquetero"... :muertorisa:

Syuusuke

Cita de: juliDorao en 25 de Agosto de 2009, 12:55
Jaja, encima la descripción es patética, además, ¿la funda original de Rafael?..no creo que Nadal lleve cada una de sus raquetas en su propia funda, creo que hay algo en lo que se guardan todas las raquetas, toallas, bebidas, etc que se llama "raquetero"... :muertorisa:
Yo dentro del raquetero llevo cada raqueta en su fundita, asi no se rallan entre ellas, desde luego que no llevo 6 raquetas! :P

Haz3

ya podian currarse un poco la pegatina de RAFA N5....por si colaba mas que nada porque con una pegatina asi.....no se la cuelan ni al mas ignorante...

Luuyandy

Deprimente, debe de necesitar plata urgente..
Es que a gente qe no conoce nada de raquetas y solo es fan de rafa porqe es musculoso :XD: la compra!
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Roger_Federer

Yo tengo varias raquetas y tambien tengo puestas esas etiquetas. Coges una Dymo y.... adelante, ya tienes tu pegatina. A las mias lo mismo le pongo el nombre de Henin, Davenport o nishikori y me forro  :clapping:

Por cierto, en 2008 si no me falla la memoria ya utilizaba la blanca y amarilla, la que "en teoria" lleva cortex
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

No hombre, tu si que puedes poner con propiedad "Roger_Federer" y un enlace al foro para demostrar que eres tu mismo.  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis