[ATP] ¿Quién ganará el US Open?

Iniciado por Solidus, 25 de Agosto de 2009, 12:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[ATP] ¿Quién ganará el US Open?

Federer
25 (43.1%)
Murray (Eliminado)
5 (8.6%)
Nadal (Eliminado)
18 (31%)
Djokovic (Eliminado)
2 (3.4%)
Roddick (Eliminado)
1 (1.7%)
Del Potro
3 (5.2%)
Fernando González (Eliminado)
2 (3.4%)
Haas (Eliminado)
1 (1.7%)
Querrey (Eliminado)
1 (1.7%)

Total de votos: 58

Votación cerrada: 13 de Septiembre de 2009, 23:55

Solidus

Se está comentando en otros hilos pero mejor dejen sus pronósticos en uno más propio. Para mí el favorito es Federer pero con menos claridad que en Wimbledon, donde ya estuvo cerca de la derrota. En pista dura hay más tenistas que manejan la superficie para inquietar al pentacampeón. Y además está Nadal, que ya ha derrotado en todos los demás GS a Federer y querrá hacer aquí lo mismo si llegan a enfrentarse. Por más que a veces Federer parezca superior con su talento único no tiene la regularidad en la excelencia de antaño, así que está bastante abierto el último grande de la temporada.    

CARLOS

Preguntilla... aquí ya se podrían cruzar en una hipotética semifinal?

Solidus

Sí Carlos, Nadal partirá como tercer cabeza de serie en este torneo.

CARLOS

Que vago soy, jeje. No es que costara tanto mirarlo. Muchas gracias.

Se reabren viejas posibilidades. Ojalá ganase Roddick

Naorjo

pues va, yo me la juego y digo que gana murray

todos hemos visto el magnifico juego de federer en cincinatti y lo que es capaz de hacer. pero estamos hablando de partidos a 5 sets. si a federer le cuesta mucho mantener la regularidad en partidos a 3 sets no hablemos en partidos a 5, y murray es el jugador mas pesado del circuito, casi peor que nadal incluso

si quitamos el ultimo torneo de cincinnati, donde a murray no se le vio tan fino como en otros torneos, cosa que yo achaco al cansancio, pienso que en el us open veremos de nuevo la mejor version de murray y con la claridad mental que suele tener es un claro candidato

los demas, ya es mas incierto, dependera del cuadro, a djoko aunke me gustaria no lo veo ganando el torneo, quizas llegando a semis, pero poco mas. lo mismo de nadal, del potro o roddick, que en principio si llegan a semis ya seria un gran torneo para ellos
Ferrero, Djokovic, Soderling, Pablo Carreño... amante del buen juego

Sombrerero loco

Andy Murray  :campeon:
que ya le toca, y se lo merece, jejeje

Solidus

A mí me gustaría que ganasen Nadal, Djokovic o Del Potro. Si ganase Nadal volvería a la lucha por el número uno con Federer; si es Del Potro se confirmaría como un gran tenista, aunque sería un poco brusco al no haber ganado todavía un MS; y si fuese Djokovic sería la prueba de que tenemos de vuelta a uno de mis jugadores favoritos. De todas formas es un deseo más que una previsión, lo veo difícil para los tres, pero estaría contento si cualquiera de ellos se lo lleva.

raqueton

Para mí los favoritos son Federer y Nadal por encima del resto; luego Djokovic y por último Roddick, Murray y Del Potro.

juliDorao

Lo gana Roger :campeon:

Por otro lado, me gustaría ver a Del Potro en el US Open como estubo jugando al 100% en montreal y en washington, solo que sin dolores de espalda ni nada, si va así al torneo, Juan Martín va a hacer un torneo increíble, ahí va a estar la sorpresa me parece... :toques:

forehand director

Ojala gane delpo. A falta de gasquet y nalbandian voy con juan. Aun asi pienso que el que tiene más chances de coronarse en Niu Iork es Roger.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Luuyandy

Se lo lleva Federer! :campeon:
Aunque me gustaría que llegaran a la final Del Potro o Djokovic...
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Haz3

me gustaria que delpotro o tsonga....pero la cabeza me dice que sera roger el que lo va a ganar :clapping: ojala djokovic delpo y nadal lleguen a semifinales junto con federer por supuesto,es sin duda las semis que mas me gustarian....y si no es nadal,que llegue roddick ke se lo merece

Luuyandy

S pobre Roddick siempre esta saliendo segundo.. La lucha en la final y siempre las pierde!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

youzhny

esta cantado quien va a ganar los dos próximos grand slam, Roger Federer, nunca ha tenido mejor ocasión para ganar  4 consecutivos.  Quedan dos de pista rápida, el único jugador que le puede ganar a 5 set a dia de hoy es Nadal. Así que todo depende de como le vaya a Nadal si pasa de cuartos o no xD

Luuyandy

Si se pone las pilas, y deja de hacerle caso al tío Nadal....