ayuda: busco raqueta con mucho control

Iniciado por borja, 01 de Marzo de 2006, 14:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

pos me gustaria k me recomedaseis raquetas de un nivel alto k aporten mucho control, aora tngo la bobolat PD y es un cañon, noto que la bola se me va. Consigo meterla pero me cuesta mucho trabajo, y tengo una empuñadura super oeste (muy cerrada) xk si la abro mas como antes se me va la bola tres metros fuera.
YONEX RDX 500 MP x3

Ryu

Busca raquetas con las siguientes características :

Peso, entre 320 y 340 gr
Un perfil estrecho. Entre 16 y 20 mm
El balance de la raqueta con caída hacia el puño.
Un patrón de entre 16x20 ó 18x20
Una superficie entre 610 y 630 cm.

Unos ejemplos con estas características podrían ser :

- HEAD FX PRESTIGE MP O MS
- Wilson nCode nSix-One (95)
- Volkl Tour 10 xtended MP
- Volkl DNX 10
- Tecnifibre T-Fight 325 2004
- Prince O3 Tour

jafl

Cualquiera de las que te ha citado Carlos, son raquetas exigentes de nivel alto, yo te añadiria tambien las Yonex
por ejemplo la RDX 500 (90), seguro que el amigo Betiyonex puede decirte alguna mas, creo recordar que en la base de datos de raquetas habia alguna Yonex con sus caracteristicas.

Yo tambien te recomendaria si no lo has hecho y para aguantar un  poco mas con la raqueta probar a subir la tensión, para que te despida un poco menos.

borja

es una babolat PD la tengo en 26kg pero me da miedo subirle mas xk pueda romperse la raqueta, si la subo pasara algo?, si la plomo en el triangulito donde pone las carateristicas hacia donde ira el blance (cabeza o puño) y si me servira de algo. Aora la tngo plomada en el mango.
YONEX RDX 500 MP x3

jafl

Me parece que en esa raqueta los margenes estan entre 25 y 28 o sea que puedes subirle un para de kilos mas sin ningun problema de que le pase nada a la raqueta, y aunque pases uno o dos de lo que marca el fabricante pues tampoco debería cascar.

zzjul_AndyRoddick

Le hagas lo que le hagas a la PD va a seguir siendo un cañon.
Yo me compraba la wilson.
JULIO - Babolat Pure Drive & Hybrid = PolyPlasma + FiberGel @ 25 KG

borja

ya pero mientras no tenga los suficientes € para comprar dos raquetas tengo k tunear la PD luego ya mirare cual me viene bien pro de momento a tunear mi PD, asi q si me podeis decir dnd le puedo poner plomo a la raqueta (para k gane control) en un sitio k no sea el mango k ya tiene pos os lo agradeceria.
YONEX RDX 500 MP x3

fox

Hola Borja, iba a poner otro post a parte, para hablar de mi nueva raqueta, una famosa Prince Tour Diablo. Yo no entiendo nada de raquetas, simplemente me he guiado por los comentarios de esta raqueta el el foro y en warehouse, y hoy he descubierto otro mundo. Venía de jugar con una Wilson hammer de unos 270 grs. creo. El control de la Diablo es perfecto, el sonido me encanta, la bola vota donde tiene que votar, no te sorprende votando 1 metro más atras o más alante. Sobre todo me gusta el efecto que pilla la bola (vuela de otra manera), esto no se si es del todo debido a la raqueta, al 100 por 100, o a las cuerdas, que se quedan enseguida con el pelo de la bola, supongo que es señal de que agarran mucho.
   En la otra raqueta llevaba unas cuerdas multifilamento de color naranja, (digo lo del color porque no se la marca del cordaje), unas que no se mueven. En fin, me he quedado muy contendo con la compra, sobre todo con el precio, 100 euros cada una. Un saludo, y gracias por compartir vuestras experiencias.

papaya

Si te interesa Borja, yo tengo en venta 2 Prestige Intelligence MS. Control total si es lo que andas buscando.
"El tenis corre por mis venas..."

dgomez_18

RAQUETONES!!!! yo las probé y son de lo mejor, las mejores raquetas que ha hecho HEAD hasta el momento a mi entender. Si buscas control borja me parece que deberías apuntarles a esas bellezas que tiene papaya, te aseguro que la Intelligence i.Prestige es una raqueta de alto vuelo
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa