Wilson K Six One Tour 90

Iniciado por gaudenzio, 25 de Agosto de 2009, 14:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaudenzio

Chic@s,

simplemente quería compartir con vosotros mi felicidad por haber recibido hoy mi nueva K Six One Tour 90 (la de Federer de 340gr sin encordar), encontré una buena oferta en una tienda alemana.

Ahora la llevo a encordar, tengo unas ganas de probarla!!!!!  :panuelo: Alguien ya ha jugado con esta raqueta? :toques: Impresiones?

dreos

Yo he jugado con su predecesora, la ncode six one tour que es casi la misma raqueta. Decirte que no es muy permisiva con los golpes descentrados, mas o menos genera potencia, mucho control evidentemente, y para sacar tienes que tener buen brazo porque a mi me resultaba muy muy dificil controlarla en ese aspecto.

Es bastante pesada y se nota, pero es muy buena raqueta si puedes con ella, si estas acostumbrado a otro tipo de raquetas puede que no sea la tuya...

Un saludo, espero que te vaya bien!!

gaudenzio

Estoy acostumbrado a raquetas pesadas y de hecho me gustan, he jugado con la volkl dnx10 (325gr) y con la k six one 95 (332gr)... Por lo que he leido en las recensiones de TW, cambia un poco entre la N y la K, dicen que la K es un poco más permisiva. La encordaré con pocos kilos y a ver que tal..  :toques:

dreos

Puede que sea mas permisiva, pero es dos gramos mas pesada...Lo bueno es que con raquetas pesadas es mas dificil que tengas lesiones de codo segun he leido. Ya nos contaras que tal te va.

zhiliang

2 grs no es nada, dudo que los notes

yo tengo un par de wilson pero version asiatica, si bien la raqueta es pesada (ahora juego con una mas pesada) no creo q ese sea el problema ya que la cabeza es chica y el perfil fino por lo cual no se siente para nada pesada. Lo dificil es pegar siempre centrado ya que si pegas fuera del punto dulce salen pelotas bastante malas.

gaudenzio

Cita de: zhiliang en 25 de Agosto de 2009, 17:11
yo tengo un par de wilson pero version asiatica,

Pero las k six one tour son todas made in china, no?  :pregunta:

fabrice

Hay una versión asiática de esta raqueta que pesa 320 grs. sin encordar y creo que con un balance menos head

light, zhiliang te lo confirmará.
Volkl Dnx 10 Mid.
2 Dunlop Aerogel 4D 100.
Slazenger V Tour 98
2 Wilson six one 95 S

Roger_Federer

Asi es fabrice, existe una version que se vende en japon (aparece en la pagina de wilson japonesa) y pesa 320 gramillos
Cuanto menos bulto más claridad

kratulca

Cita de: gaudenzio en 25 de Agosto de 2009, 15:40
Estoy acostumbrado a raquetas pesadas y de hecho me gustan, he jugado con la volkl dnx10 (325gr) y con la k six one 95 (332gr)... Por lo que he leido en las recensiones de TW, cambia un poco entre la N y la K, dicen que la K es un poco más permisiva. La encordaré con pocos kilos y a ver que tal..  :toques:

Hola

que me puedes contar de la k six one 95 , es para un colega que tiene pensado pillarsela, te agradeceria el comentario,

Saludos

Roger_Federer

Me meto en la conversación.

Que raqueta tiene actualmente??
Cuanto menos bulto más claridad

dreos

Con respecto a la k six one 95, yo tengo la version ncode six one 95 (16x18), que es practicamente la misma raqueta. Para mi es un raqueton!!!, es de las raquetas mas completas que he probado sinceramente. Tiene un control muy bueno, buena potencia, se genera facilmente spin, en la volea no esta mal, en el saque estupenda, de drive muy bien tambien, reves a dos manos y a una muy muy buenos...

En conclusion, para el que pueda manejar esa raqueta, es totalmente recomendable porque es completisima. Eso si, hay que poder mover los 349 gramos que pesa encordada...Aun asi es manejable, pero pide tener un poco de brazo o buena tecnica.

La unica pega que le puedo poner, es que a veces es poco permisiva con los golpes algo descentrados, pero por lo general responde perfectamente y es estable y comoda.

Un saludo, espero haberte sido de ayuda!

kratulca

Hola

Dreos, de grandisssima ayuda!!!, muchas gracias.

Saludos

dreos

De nada hombre, aqui estamos pa lo que sea.

zhiliang

hay una version para el mercado asiático y otra para el western, esta pesa 320grs y es 10ptos head light (si no me equivoco)

no solo la venden en japón, también en china, vietnam etc. Aunque también venden la de 340grs

gaudenzio

Pero no entiendo la razón... Los asiáticos tienen menos brazo y le hacen para su mercado una raqueta menos pesada?  :muertorisa:

Por cierto, ya la tengo, encordada y lista para estrenar!  :toques: (gracias juanma..  :alab: )